Resoluciones Gerenciales

COMPENDIO
Consulta todas las Resoluciones de Gerencia General de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Utiliza los filtros por fecha para ubicar la resolución por año y mes de emisión.

Normas y documentos legales

372 resultados:

10 de octubre de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 039-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
1 de octubre de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 038-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Quinta modificación del PAC 2018
Disponible en formato PDF
13 de setiembre de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 037-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
7 de setiembre de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 036-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
17 de agosto de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 035-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
13 de agosto de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 034-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
30 de julio de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 033-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Cuarta modificación del PAC 2018
Disponible en formato PDF
12 de julio de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 032-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 006-2018-PERÚ COMPRAS - Uso, Administración, Asignación, Supervisión y Disposición de los Bienes Muebles de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
6 de julio de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 031-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
27 de junio de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 030-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
25 de junio de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 029-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Tercera modificación del PAC 2018
Disponible en formato PDF
7 de junio de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 028-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
24 de mayo de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 026-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Designación del Comité de Ecoeficiencia
Disponible en formato PDF
24 de mayo de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 027-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 005-2018-PERÚ COMPRAS - Lineamientos Generales para la Organización de Documentos en los Archivos de Gestión de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
14 de mayo de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 025-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 003-2018 - Directiva que regula la jornada laboral, horario, asistencia, permanencia, permisos, licencias, comisiones de servicios y vacaciones de los servidores civiles. Versión 2
Disponible en formato PDF
26 de abril de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 020-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
9 de abril de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 019-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
5 de abril de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 018-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
4 de abril de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 017-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Segunda modificación del PAC 2018
Disponible en formato PDF
4 de abril de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 016-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 004-2018-PERÚ COMPRAS - Formulación, actualización y aprobación del Manual de Gestión de Procesos y Procedimientos de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
28 de marzo de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 015-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF