Resoluciones Gerenciales

COMPENDIO
Consulta todas las Resoluciones de Gerencia General de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Utiliza los filtros por fecha para ubicar la resolución por año y mes de emisión.

Normas y documentos legales

364 resultados:

6 de julio de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 031-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
27 de junio de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 030-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
25 de junio de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 029-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Tercera modificación del PAC 2018
Disponible en formato PDF
7 de junio de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 028-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
24 de mayo de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 026-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Designación del Comité de Ecoeficiencia
Disponible en formato PDF
24 de mayo de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 027-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 005-2018-PERÚ COMPRAS - Lineamientos Generales para la Organización de Documentos en los Archivos de Gestión de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
14 de mayo de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 025-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 003-2018 - Directiva que regula la jornada laboral, horario, asistencia, permanencia, permisos, licencias, comisiones de servicios y vacaciones de los servidores civiles. Versión 2
Disponible en formato PDF
26 de abril de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 020-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
9 de abril de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 019-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
5 de abril de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 018-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
4 de abril de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 017-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Segunda modificación del PAC 2018
Disponible en formato PDF
4 de abril de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 016-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 004-2018-PERÚ COMPRAS - Formulación, actualización y aprobación del Manual de Gestión de Procesos y Procedimientos de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
28 de marzo de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 015-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
9 de marzo de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 014-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
8 de marzo de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 013-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
28 de febrero de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 012-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 001-2016-PERÚ COMPRAS - Procedimiento para la selección y contratación del personal bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios (CAS). Versión 2
Disponible en formato PDF
28 de febrero de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 010-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
28 de febrero de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 011-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
28 de febrero de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 009-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 004-2017-PERÚ COMPRAS - Normas y Procedimientos para la Entrega y Recepción de Cargo en la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 2
Disponible en formato PDF
26 de febrero de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 008-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
21 de febrero de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 006-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF