Normas y documentos legales
Destacados
- El Ositrán aprobó la Tarifa Unificada de Uso Aeroportuario aplicable a los pasajeros en...
- Se aprueba los nuevos niveles de Tarifas que debe aplicar la Corporación Peruana de Aeropuertos...
- Se aprueba la reprogramación del Plan Anual de Supervisión 2025, respecto a las actividades de...
Compendios más visitados
- Se aprueban las Bases del Procedimiento de Selección Ordinario N° 017-2011-OSITRAN.
- Se aprueba el reglamento de atención y solución de reclamos de usuarios de la Empresa Nacional de Puertos, el mismo que forma parte de la presente resolución.
- Se aprueba el proyecto de adecuación del reglamento de atención y solución de reclamos de usuarios de la entidad prestadora Ferrovías Central Andina S.A.
- Recurso de apelación interpuesto contra la decisión contenida en la Carta N.° LAP-GCCO-C-2011-00348 de Lima Airport Partners S.R.L.
- Se declara la nulidad de oficio del proceso de selección ADS N° 033-2011-OSITRAN para la Contratación de asesor jurídico en materia de contrataciones del Estado, retrotrayéndola a la etapa de la in...
- Se declara la nulidad de oficio del proceso de selección ADS N° 034-2011-OSITRAN para la Contratación de asesor jurídico en materia laboral, retrotrayéndola a la etapa de la integración de las Base...
- Se declara fundado en parte los cuestionamientos formulados en el Recurso de Apelación presentado por TUNQUI PUBLICIDAD S.A.C contra la calificación y otorgamiento de la Buena Pro en el Proceso de ...
- Se aprueba las Bases del Procedimiento de Selección Ordinario N° 011-2011-OSITRAN.
- Se aprueba las bases del Procedimiento de Selección Ordinario N° 019-2011-OSITRAN.
- Se encarga al señor Ernesto Ortiz Farfán en el cargo de Gerente de Supervisión de Ositrán.
- Se delega a favor de la Abogada Evelyn Aliaga Vizcarra, Asesora de Gerencia General, la autoridad de resolver el recurso de apelación interpuesto contra el otorgamiento de la Buena Pro del Proceso ...
- Resolución del Tribunal de Solución de Controversias del Ositrán
- Se aprueba la directiva para el procedimiento de aprobación de los reglamentos de atención y solución de reclamos de usuarios de las entidades prestadoras, que se detallan en la presente resolución.
- Se aprueba el proyecto de adecuación del reglamento de atención y solución de reclamos de usuarios de la entidad prestadora Concesión Canchaque S.A.
- Se aprueba el proyecto de adecuación del reglamento de atención y solución de reclamos de usuarios de la entidad prestadora Autopista del Norte S.A.C.
- Se aprueba el viaje a la ciudad de San Salvador, El Salvador, para los fines expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución, del Abogado Antonio Rodríguez Martínez, Asesor Legal I de...
- Se modifica el Presupuesto Analítico de Personal correspondiente al Año Fiscal 2011, tal como lo detalla el anexo que forma parte integrante de la presente Resolución.
- Se aprueba la nueva versión del Manual de Descripción de Puestos del Ositrán, el cual forma parte integrante de la presente Resolución.
- Se aprueba el reordenamiento del Cuadro para Asignación de Personal-CAP del Ositrán, según anexo que forma parte de la presente Resolución.
- Se convoca al Proceso Electoral para la elección de los diez miembros del Consejo de Usuarios de Aeropuertos, por el periodo bianual 2012-2014.
- Se designa a partir del 25 de octubre de 2011 al Sr. Benjamin Carlos Namuche Revollar, Gerente de Administración y Finanzas en reemplazo del señor Ivan Vega Loncharich, como responsable titular par...
- Se aprueba la directiva de aporte por regulación, y su correspondiente exposición de motivos, cuyos textos forman parte integrante de la presente resolución.
- Se designa al comité electoral encargado del proceso de elección de los nuevos miembros del Consejo de Usuarios de Aeropuertos para el periodo 2012-2014.
- Se aprueban las modificaciones al reglamento de acceso presentado por la empresa concesionaria Terminal Internacional del Sur, en los términos que se indican en la presente resolución.
- Se aprueba el proyecto de adecuación del reglamento de atención y solución de reclamos de usuarios de la entidad prestadora Ferrocarril Trasandino S.A.