Resolución de Consejo Directivo
- Reducen las tarifas topes y tarifas mayores promedio ponderadas de los servicios públicos de telefonía.
- Anteproyecto de Reglamento para la Solución de Reclamos de Usuarios de Servicios Públicos de Telecomunicaciones.
- Califican como falta la oferta de servicio público de telefonía móvil basado en sistemas de tarifas no autorizados
- Aprueba el Reglamento General para la Solución de Controversias en la Vía Administrativa.
- Fijan tarifas topes y mayores promedio ponderadas de los servicios públicos.
- Aprueban Directiva que define el marco para el establecimiento de procedimientos referidos a los reclamos de usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones
- Establece tarifas correspondientes a la prestación del servicio de llamadas telefónicas desde teléfonos públicos.
- El servicio de llamadas telefónicas locales y de larga distancia nacional e internacional desde teléfonos públicos, estará sujeto al régimen de Tarifas Máximas Fijas
- Fijan las tarifas topes promedio ponderadas de los servicios públicos de telefonía fija.
- Fijan las tarifas topes promedio ponderadas de los servicios públicos de telefonía fija.
- Apruébese el Formato de Declaración Jurada de pago del aporte por derecho especial al FITEL
Aprueban el Reglamento General de Tarifas y su Exposición de Motivos
Aprueban el Reglamento General de Tarifas- Aprobar el Código de Ética del OSIPTEL
- Designar como Fedatario del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, al Señor Jorge Bossio Montes de Oca, funcionario de la Secretaría General del OSIPTEL.
Texto Único Ordenado del Reglamento de Portabilidad Numérica en el Servicio Público Móvil y el Servicio de Telefonía Fija
Modificar el artículo 15 de la Resolución de Consejo Directivo Nº 166-2013-CD/OSIPTEL que aprobó el Reglamento de Portabilidad Numérica en el Servicio Público Móvil y en el Servicio de Telefonía Fija.Aprobación del Reglamento del TRASU
Norma que aprueba el reglamento interno del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios (TRASU).Lineamientos Generales para la Aplicación de las Normas de Represión de Conductas Anticompetitivas y Desleales en el Ámbito de las Telecomunicaciones
Lineamientos Generales para la Aplicación de las Normas de Represión de Conductas Anticompetitivas y Desleales en el Ámbito de las TelecomunicacionesReglamento de Reclamos
Reglamento para la atención de reclamos de usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones (Reglamento de Reclamos).Reglamento General de Calidad de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones
Reglamento General de Calidad de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones- Declaran infundada apelación interpuesta por Bellsouth Perú S.A. contra la Res. N°445-2003-GG/OSIPTEL sobre acuerdo de interconexión.
- Designación de Vocal Titular del TRASU
Norma que aprueba el ROF
Aprobar la Estructura Orgánica, el Reglamento de Organización y Funciones, Manual de Organización y Funciones y Cuadro Orgánico de Personal con su respectiva categorización de cargos, los mismos qu...Aprueban lineamientos generales para la aplicación de las Normas de Libre Competencia en el Ambito de las Telecomunicaciones.
Aprueban lineamientos generales para la aplicación de las Normas de Libre Competencia en el Ambito de las Telecomunicaciones.Creación del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios
Apruébase el Reglamento para la Solución de los Reclamos de Usuarios de Servicios Públicos de Telecomunicaciones y su correspondiente Exposición de Motivos.- Fija topes para las tarifas que CPT y ENTEL establezcan para sus servicios.