- Recurso de Apelación interpuesto por la empresa VIETTEL PERÚ S.A.C. contra la Resolución N° 0166-2024-GG/OSIPTEL
- Recurso de Apelación interpuesto por la empresa WI-NET TELECOM S.A.C. contra la Resolución N° 00028-2024-TRASU/PAS/OSIPTEL
- Recurso de Apelación interpuesto contra la Resolución N° 00156-2024-GG/OSIPTEL
- Recurso de Apelación interpuesto por la empresa ENTEL PERÚ S.A. contra la Resolución N° 0147-2024-GG/OSIPTEL
- Recurso de Apelación interpuesto por la empresa TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. contra la Resolución N° 00026-2024-TRASU/PAS/OSIPTEL
- Recurso de Apelación interpuesto por la empresa TELEFÓNICA DEL PERU S.A.A. contra la Resolución de Gerencia General N° 00144-2024-GG/OSIPTEL
Plan Anual de Fiscalización 2024
El Plan Anual de Fiscalización 2024 considera los objetivos fijados en el Plan Estratégico Institucional y el Plan Operativo Institucional del Osiptel; así como buscan que coadyuvar al cumplimiento...- Aprobar el “Listado de medios probatorios a ser considerados por el Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios en la tramitación de las quejas”, detallado en el Anexo 1 de la prese...
- Resolución que aprueba criterios aplicables a la actuación probatoria en el procedimiento de reclamos de usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones, relación de medios probatorios a s...
- Actualización de los lineamientos en materia de apelaciones aprobados por el tribunal administrativo de solución de reclamos de usuarios.
- Actualización de los lineamientos en materia de quejas aprobados por el tribunal administrativo de solución de reclamos de usuarios.
- Lineamientos en Materia de Apelaciones – Facturación de servicios de Telefonía Fija aprobados por el Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios.
- Lineamientos en Materia de Quejas aprobados por el Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios.
- Relación de Medios Probatorios aprobados por el Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios.
- Aprueban Lineamientos Resolutivos del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios de OSIPTEL (se incluye nuevo Lineamiento).
- Se aprueba Relación de Medios Probatorios que serán actuados por las empresas operadoras.
- Aprueban los Lineamientos Resolutivos del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios de OSIPTEL.
- Lineamientos en Materia de Quejas aprobados por el Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios.
- Aprueban relación de medios probatorios que serán actuados por empresas operadoras a que se refiere la Res. Nº 015-99-CD/OSIPTEL
- Aprueban los Lineamientos Resolutivos para reclamos por facturación de larga distancia nacional e internacional en Telefonía Fija.
- Lineamientos resolutivos del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios de OSIPTEL, para reclamos de servicio local medido en telefonía fija