Decreto Supremo
- Crean Comité Técnico Implementador Nacional responsable de la conducción del proceso de Aseguramiento Universal en Salud.
- Se prorroga hasta por 06 meses adicionales al plazo de adecuación establecido en la Primera Disposición Complementaria Transitoria del Reglamento de la Ley Nº 29124, aprobado por DS Nº 017-2008-SA.
- Modifican la Disposición Complementaria Transitoria del Decreto Supremo N° 001-2009-SA, incorporada en virtud de lo dispuesto por el artículo 2° del Decreto Supremo N° 006-2009-SA
- Aprueban Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas - INEN.
- Aprueban Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA del Seguro Integral de Salud.
- Incorporar como último párrafo del artículo 1° del Reglamento del artículo 50° de la Ley N° 26842, Ley General de Salud
- Modificar el Artículo 15° del Reglamento de Establecimientos de Salud y Servicios Médicos de Apoyo, aprobado por Decreto Supremo N° 013-2006-SA
- Aprueba Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1072 Protección de datos de prueba u otros datos no divulgados de Productos Farmacéuticos.
- Aprobación del Reglamento del artículo 50 de la Ley N° 26842, Ley General de Salud, que constan de siete (7) Artículos, cuyo texto forma parte indetrgate del presente Decreto Supremo.
- Aprueban Reglamento de la Ley Nº 28847, Ley del Trabajo del Biólogo (Publicado en el Diario Oficial "El Peruano").
- Incorporan Disposición Complementaria y Final al Reglamento de la Ley Nº 28220, aprobado por DS Nº 009-2004-SA (Publicado en el Diario Oficial "El Peruano").
- Autorizan renovar destaques de servidores que se encuentren laborando en la condición de destacados al 31 de diciembre de 2008 (Publicado en el Diario Oficial "El Peruano").
- Modifican Reglamento de la Ley Nº 15266, ley que crea el Colegio Químico Farmacéutico del Perú.(Publicada en El Peruano).
- Aprueban Nuevo estatuto del Colegio de Nutricionistas del Perú.(Publicada en El Peruano).
- Declaran en emergencia sanitaria la zona de playas del distrito de Barranca.(Publicada en El Peruano).
- Amplían alcances para el reembolso de las prestaciones del Seguro Integral de Salud por un plazo de 90 días.(Publicada en El Peruano).
- Constituyen la Comisión Multisectorial de Promoción y protección de la Lactancia Materna.(Publicada en El Peruano).
- Aprueban el Reglamento de la Ley Nº 29124, que establece la Cogestión y Participación Ciudadana para el primer nivel de atención en los establecimientos de Salud del Ministerio de Salud y de las Re...
- Crean Comisión Multisectorial de alto nivel encargada de monitorear y fiscalizar la articulación de las entidades prestadoras de salud hacia la constitución del Sistema Nacional de Salud.
- Aprueban Reglamento de la Ley N° 28705, Ley General para la prevención y Control de los riesgos del consumo de tabaco.
- Reglamento de la Ley Nº 29016. Ley que modifica, adiciona y deroga diversos artículos de la Ley Nº 15251, Ley que crea el Colegio odontológico del Perú.(Publicado en el Diario Oficial "El Peruano").
- Aprueban el Reglamento de la Ley Nº 29242, ley que permite prestaciones complementarias de médicos y/o médicos especialistas de la salud en el ámbito nacional entre entidades del sector público par...
- Aprueban Reglamento de la Ley Nº 28456
- Modifican Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Salud.(Publicada en El Peruano).
- Declaran en emergencia sanitaria la localidad de Puerto Pizarro en el departamento de Tumbes.(Publicada en El Peruano).