Normativa relacionada a la gestión de reclamos

COMPENDIO

Informes y publicaciones

5 resultados

24 de noviembre de 2022
Procedimiento Atención de Reclamos del Libro de ReclamacionesObjetivo:  Establecer y describir las actividades y roles necesarios para la atención oportuna de los reclamos ...
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19 de mayo de 2022
Resolución de Secretaría de Gestión Pública N° 005-2022-PCM/SGP Artículo 1.- Aprobación Apruébese el Manual de Identidad Visual de la Plataforma Digital de Reclamos que contiene ...
Disponible en formato PDF
13 de enero de 2021
Norma Técnica N° 001-2021-PCM-SGPNorma técnica para la gestión de reclamos en las entidades y empresas de la administración pública
Disponible en formato PDF
22 de setiembre de 2020
Resolución de Secretaría General N° 083-2020-CG/SGEDesignan con eficacia anticipada al 03 de setiembre de 2020, al Jefe de la Oficina de Integridad Institucional y ...
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17 de enero de 2020
Decreto Supremo N° 007-2020-PCM Artículo 1.- Objeto La presente norma establece el alcance, las condiciones, los roles y responsabilidades y las ...
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