Normativa relacionada a la gestión de reclamos
COMPENDIOInformes y publicaciones
5 resultados
24 de noviembre de 2022
Procedimiento Atención de Reclamos del Libro de ReclamacionesObjetivo: Establecer y describir las actividades y roles necesarios para la atención oportuna de los reclamos ...Disponible en formato PDF
19 de mayo de 2022
Resolución de Secretaría de Gestión Pública N° 005-2022-PCM/SGP Artículo 1.- Aprobación Apruébese el Manual de Identidad Visual de la Plataforma Digital de Reclamos que contiene ...Disponible en formato PDF
13 de enero de 2021
Norma Técnica N° 001-2021-PCM-SGPNorma técnica para la gestión de reclamos en las entidades y empresas de la administración públicaDisponible en formato PDF
22 de setiembre de 2020
Resolución de Secretaría General N° 083-2020-CG/SGEDesignan con eficacia anticipada al 03 de setiembre de 2020, al Jefe de la Oficina de Integridad Institucional y ...Disponible en formato PDF
17 de enero de 2020
Decreto Supremo N° 007-2020-PCM Artículo 1.- Objeto La presente norma establece el alcance, las condiciones, los roles y responsabilidades y las ...Disponible en formato PDF