Municipalidad Provincial de Aija

Información institucional

¿Qué hacemos?

La Municipalidad Provincial de Aija, tiene como política institucional prestar servicios públicos de calidad, promover el desarrollo integral y sostenible para el cierre de brechas sociales y de infraestructura, simplificando procesos para la generación de valor público, fomentar la participación ciudadana y la transparencia en beneficio de la población de la Provincia de Aija.

Así mismo se busca tener un distrito tradicional y moderno, en el que la modernización urbana respete el valor histórico de la ciudad y se revalore los espacios culturales con los que cuenta la Provincia de Aija.

Misión

“Promover el desarrollo integral y brindar servicios públicos a la población de la Provincia de Aija; a través de una gestión transparente, participativa y orientado a resultados, enfocada en la Promoción y Fortalecimiento de la Salud, Educación, Cultura, Agricultura y Turismo”

Visión

Ser una institución líder en el desarrollo de una ciudad humana, solidaria, moderna, segura y sostenible con el medio ambiente, con una población orgullosa e identificada con la provincia de Aija; comprometida con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que menos tienen.

Valores Institucionales

- Transparencia:

La Municipalidad Provincial de Aija está comprometida en mostrar los resultados de la gestión institucional, conforme a la norma de transparencia y acceso a la información pública.

- Orientación al ciudadano:

Implica la organización y diseño de los servicios y acciones que se desarrollan en función de las necesidades y del bienestar del ciudadano.

- Compromiso:

Los miembros de la Municipalidad Provincial de Aija se identificación con los objetivos y acciones estratégicas institucionales de la entidad, actuando más allá de la función o encargo, dando oportuna atención a los requerimientos y trabajos asignados.

- Responsabilidad:

Es la actitud de los integrantes de la Municipalidad Provincial de Aija para cumplir sus obligaciones de manera comprometida y oportuna en el tiempo establecido, garantizando el bien común y con responsabilidad social y ambiental.