Área de Gestión de Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE)

COMPENDIO
A través de este medio podrá visualizar los documentos emitidos por el Área Gestión de Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE) de la UGEL03.

Informes y publicaciones

1190 resultados:

27 de marzo de 2024
Convocatoria a reunión con coordinadora de los servicios SAANEE y directoras de CEBESe solicita hacer extensiva también esta convocatoria a las coordinadoras SAANEE conforme se detalla a continuación.
Disponible en formato PDF
27 de marzo de 2024
Plan de Trabajo Pedagógico DRELM-UGEL-IIEE 2024Difusión de la normativa citada en el párrafo anterior, con la finalidad que en su IE, según su contexto y ...
Disponible en formato PDF
27 de marzo de 2024
Presentación del programa “Inglés para todos” en el marco del componente certificación internacional en el idioma inglés del Lineamiento Educativo Regional (LER) Certificación MúltipleSolicitamos a los directivos su participación en una reunión virtual con el fin de socializar la estrategia “Inglés ...
Disponible en formato PDF
27 de marzo de 2024
Invitación para participar en la estrategia Defensores del Patrimonio Cultural – edición 2024. Invitación para participar en la estrategia Defensores del Patrimonio Cultural – edición 2024. 
Disponible en formato PDF
27 de marzo de 2024
Canales de orientación y consulta en el marco del VI concurso nacional de proyectos de innovación educativa - CNPIE 2024 FONDEPCanales de orientación y consulta en el marco del VI concurso nacional de proyectos de innovación educativa - CNPIE ...
Disponible en formato PDF
27 de marzo de 2024
Comunico inicio del servicio alimentario para la atención de las instituciones educativas usuarias en la modalidad racionesComunico inicio del servicio alimentario para la atención de las instituciones educativas usuarias en la modalidad ...
Disponible en formato PDF
26 de marzo de 2024
Presentación del plan de trabajo “visitas de monitoreo, acompañamiento y supervisión a las IIEE focalizadas”Presentación del plan de trabajo “visitas de monitoreo, acompañamiento y supervisión a las IIEE focalizadas”
Disponible en formato PDF
26 de marzo de 2024
Reprogramación de asistencia técnica planificación curricular y evaluación diagnóstica de inicioReprogramación de asistencia técnica planificación curricular y evaluación diagnóstica de inicio
Disponible en formato PDF
26 de marzo de 2024
Se remite instrumento de Evaluación Diagnóstica para el Nivel Inicial de 5 años de EBR para IIEE de gestión pública de Lima MetropolitanaSe remite instrumento de Evaluación Diagnóstica para el Nivel Inicial de 5 años de EBR para IIEE de gestión pública ...
Disponible en formato PDF
25 de marzo de 2024
Comunicado N° 003-2024-UGEL03/QALIWARMA-EEP-AGEBREComunicado N° 003-2024-UGEL03/QALIWARMA-EEP-AGEBRE
Disponible en formato PDF
25 de marzo de 2024
Convocatoria: Primera pasantía MatemáticaSe ha planificado la ejecución de la primera pasantía matemática, con la finalidad de difundir el proyecto de ´la ...
Disponible en formato PDF
22 de marzo de 2024
Convocatoria al Diplomado del Programa “Educación Financiera en Tu Cole”Convocatoria al Diplomado del Programa “Educación Financiera en Tu Cole”
Disponible en formato PDF
22 de marzo de 2024
Ceremonia de entrega de diplomas de postgrado de educación financieraCeremonia de entrega de diplomas de postgrado de educación financiera
Disponible en formato PDF
22 de marzo de 2024
Precisiones sobre jornada pedagógica de las docentes del nivel inicial para el año lectivo 2024Precisiones sobre jornada pedagógica de las docentes del nivel inicial para el año lectivo 2024
Disponible en formato PDF
22 de marzo de 2024
Taller “Importancia del Desarrollo Infantil Temprano”Taller “Importancia del Desarrollo Infantil Temprano”
Disponible en formato PDF
22 de marzo de 2024
Se comunica inicio del primer momento del monitoreo y asistencia técnica a IIEE públicas JER y JEC que cuentan con el nivel secundariaSe comunica inicio del primer momento del monitoreo y asistencia técnica a IIEE públicas JER y JEC que cuentan con ...
Disponible en formato PDF
22 de marzo de 2024
Orientaciones para la elaboración del plan de tutoría, orientación educativa y convivencia escolar (TOECE)Orientaciones para la elaboración del plan de tutoría, orientación educativa y convivencia escolar (TOECE)
Disponible en formato PDF
22 de marzo de 2024
Monitoreo del informe psicopedagógico-IP y plan educativo personalizado-PEP en PRITE y CEBE (primer tramo)Monitoreo del informe psicopedagógico-IP y plan educativo personalizado-PEP en PRITE y CEBE (primer tramo)
Disponible en formato PDF
21 de marzo de 2024
Reunión de asistencia técnica grual - monitoreo diagnósticoSe convoca a la Reunión de Asistencia Técnica Grupal - Monitoreo Diagnóstico, dirigido a directivos (director y sub ...
Disponible en formato PDF
20 de marzo de 2024
Comunicado N° 002-2024-UGEL03/QALIWARMA-EEP-AGEBRE: Jornada de Capacitación dirigida a 64 CAE de II.EE.En el marco del OFICIO MÚLTIPLE N° 00080-2024-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL03/DIR-AGEBRE, en el cual se comunica a los (as) ...
Disponible en formato PDF
20 de marzo de 2024
Difundir recomendaciones para la implementación de acciones que favorecen el desarrollo de las competencias matemáticasTengo el agrado de dirigirme a Usted, en atención al documento de la referencia, donde se indica compartir con las ...
Disponible en formato PDF
20 de marzo de 2024
Asistencia técnica planificación curricular y evaluación diagnóstica de inicioEl Área de Gestión de Educación Básica Regular y Especial, a través del equipo de Especialistas en Educación del ...
Disponible en formato PDF
19 de marzo de 2024
Difusión de la Cuarta edición del concurso nacional “Docente Innovador MUCEN”Tengo el agrado de dirigirme a usted, para informar que el Banco Central de Reserva del Perú, a través de sus ...
Disponible en formato PDF
19 de marzo de 2024
Implementación del plan de intervención integral progresivo en el nivel inicial en la Educación Básica Regular y EspecialEn el marco de los mencionados lineamientos, la especialistas de la modalidad de Educación Básica Especial de la ...
Disponible en formato PDF