Área de Gestión de Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE)

COMPENDIO
A través de este medio podrá visualizar los documentos emitidos por el Área Gestión de Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE) de la UGEL03.

Informes y publicaciones

1366 resultados:

6 de mayo de 2024
Reporte de la conformación de la brigada de educación ambiental y gestión del riesgo de desastres - 2024, en la plataforma SIMON/MINEDU/UGEL 03Se les exhorta el cumplimiento del “Reporte de conformación de la brigada de educación ambiental y gestión del ...
Disponible en formato PDF
3 de mayo de 2024
Se comunica fecha de Webinar de orientaciones para la aplicación del English Placement Test 2024La Dirección Regional de Lima Metropolitana, la Oficina de Gestión Pedagógica de Educación Básica y Técnico ...
Disponible en formato PDF
3 de mayo de 2024
Difusión de comunidades de aprendizaje en inglés - DIFODSLa Directora General de Educación Básica Regular, informa que, se ha formulado acciones para el presente año, dentro ...
Disponible en formato PDF
3 de mayo de 2024
Asistencia Técnica: Planificación curricular en los servicios CEBE y PRITELas especialistas de Educación Básica Especial del AGEBRE, Margot Poma Morales y Francisca Chiong Samalvides; ...
Disponible en formato PDF
3 de mayo de 2024
Invitación para participar en la estrategia "Problemas de aprendizaje" DRELMSe implementará la Estrategia “Problemas de Aprendizaje” (ANEXO 01) mediante la herramienta virtual BANEDI que ...
Disponible en formato PDF
3 de mayo de 2024
Comunicado N° 0010-2024-UGEL03/PRONOEI-EEI-AGEBRESe comunica a las Profesoras Coordinadoras de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) que, con ...
Disponible en formato PDF
3 de mayo de 2024
Comunicado N° 009-2024-UGEL03/PRONOEI-EEI-AGEBRESe comunica a las Profesoras Coordinadoras de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) ingresar ...
Disponible en formato PDF
2 de mayo de 2024
Reunión sobre acompañamiento pedagógico interno en II.EE. JECEs grato dirigirme a usted para expresarle mi cordial saludo y hacer de conocimiento que, en el marco del trabajo ...
Disponible en formato PDF
2 de mayo de 2024
Presentación del plan de trabajo del AGEBRE - 2024AGEBRE estará presentando el Plan de Trabajo 2024 del área a todos los directivos de las IIEE públicas de EBR y EBE ...
Disponible en formato PDF
2 de mayo de 2024
Comunicado N° 008-2024-UGEL03/PRONOEI-EEI-AgebreSe comunica a las Profesoras Coordinadoras de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) ingresar ...
Disponible en formato PDF
2 de mayo de 2024
Comunicado N° 007-2024-UGEL03/PRONOEI-EEI-AgebreSe comunica a las Profesoras Coordinadoras de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) ingresar ...
Disponible en formato PDF
29 de abril de 2024
Asistencia técnica sobre normas relacionadas al bienestar, la TOE, convivencia y prevención de situaciones de riesgo dirigida a los psicólogos de I.E JEC y psicólogos de convivenciase ha programado una Asistencia Técnica sobre normas relacionadas al Bienestar, la TOE, participación estudiantil, ...
Disponible en formato PDF
29 de abril de 2024
Invitación a participar en la competencia nacional para el mundial World ChampionshipLa DRELM en coordinación con el grupo EDUTEC se va desarrollar el concurso “WORLD CHAMPIOSHIP” que permitirá a tres ...
Disponible en formato PDF
24 de abril de 2024
Charla virtual sobre el protocolo ante el acoso sexual en el servicio público por parte del ATU dirigido a promotores de TOE y psicólogos JECSe ha programado una charla virtual sobre el Protocolo ante el Acoso Sexual en el Servicio Público por parte ...
Disponible en formato PDF
24 de abril de 2024
Reportar al Ministerio de Educación, hasta el 30 de junio del presente año, información sobre los estudiantes que presenten necesidades educativas especialies asociadas a discapacidadLa Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes (UMC), informa que en atención a lo establecido en el ...
Disponible en formato PDF
24 de abril de 2024
Taller de inducción e implementación del curso Khan Academy, en instituciones educativas focalizadas de la UGEL 03En el marco del convenio suscrito con la Organización Educativa Khan Academy, el Área de Gestión de la ...
Disponible en formato PDF
24 de abril de 2024
Monitoreo a la Implementación del Plan Lector en la modalidad de EBETengo  el  agrado  de  dirigirme  a  usted,  mediante  el  cual  ...
Disponible en formato PDF
24 de abril de 2024
Invitación a Webinar de orientaciones claves para el fortalecimiento docente y el liderazgo de la gestión escolarLa Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolar del MINEDU comunica que desde el MINEDU se encuentran ...
Disponible en formato PDF
24 de abril de 2024
Convocatoria al proceso de preinscripción a la mejora continua del programa nacional de formación y capacitación de directores y subdirectores de instituciones educativas 2024 a través del curso "Migración y escuela"La Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolar del MINEDU comunica que ha dado por iniciado el proceso de ...
Disponible en formato PDF
24 de abril de 2024
Convocatoria a talleres de fortalecimiento de habilidades socioemocionales en el marco de la “Escuela de la confianza”Solicitamos convocar a los Auxiliares de Educación de EBR del nivel secundario de las IIEE focalizados de acuerdo al ...
Disponible en formato PDF
23 de abril de 2024
Desarrollo de la estrategia de Refuerzo Escolar en el marco de los Compromisos de Desempeños 2024La Dirección General de Educación Básica Regular (DIGEBR) del MINEDU, comunica las precisiones para el desarrollo de ...
Disponible en formato PDF
23 de abril de 2024
Invitación a las Instituciones Educativas priorizadas en el Anexo 1, a la Charla Informativa para la inscripción del XI Concurso Escolar Nacional “Buenas Prácticas para el Ahorro del Agua Potable”La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), realizará el XI Concurso Escolar Nacional “Buenas ...
Disponible en formato PDF
23 de abril de 2024
Convocatoria: Segunda pasantía matemáticaSe ha planificado la ejecución de la primera pasantía matemática, con la finalidad de difundir el proyecto de ´la ...
Disponible en formato PDF
23 de abril de 2024
Asistencia técnica “Registro de estudiantes con discapacidad (R-NEE)-UMCSe les convoca a la asistencia técnica del registro de estudiantes con discapacidad (R-NEE)-UMC, según cuadro ...
Disponible en formato PDF
22 de abril de 2024
Implementación de la estrategia “Tu profe te escucha”La estrategia “Tu Profe te Escucha”, tiene como propósito que los docentes dialoguen diariamente con sus ...
Disponible en formato PDF