Área de Gestión de Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE)
COMPENDIOA través de este medio podrá visualizar los documentos emitidos por el Área Gestión de Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE) de la UGEL03.
Informes y publicaciones
9 de abril de 2024
Convocatoria al taller nacional presencial de inducción “EXPRESARTE”Convocatoria al taller nacional presencial de inducción “EXPRESARTE”Disponible en formato PDF
9 de abril de 2024
Convocatoria al taller nacional presencial de inducción “WINAQ” 2024Convocatoria al taller nacional presencial de inducción “WINAQ” 2024Disponible en formato PDF
9 de abril de 2024
Informar el inicio del servicio alimentario en la modalidad producto (entrega de canastas)Informar el inicio del servicio alimentario en la modalidad producto (entrega de canastas)Disponible en formato PDF
5 de abril de 2024
Participación en actividad diagnóstica de programa conecta ideas PerúParticipación en actividad diagnóstica de programa conecta ideas PerúDisponible en formato PDF
5 de abril de 2024
Invitar a taller de fortalecimiento de capacidades para directivos en educación ambientalInvitar a taller de fortalecimiento de capacidades para directivos en educación ambientalDisponible en formato PDF
4 de abril de 2024
Invitación a participar en la presentación del programa formativo “creciendo en igualdad de oportunidades y derechos”Invitación a participar en la presentación del programa formativo “creciendo en igualdad de oportunidades y derechos”Disponible en formato PDF
4 de abril de 2024
Encuesta sobre las necesidades formativas en planificación curricularEncuesta sobre las necesidades formativas en planificación curricularDisponible en formato PDF
4 de abril de 2024
Instructivo para directores de EBR de IIEE públicas con nivel inicial de 3 años, para reporte de data de profesoresInstructivo para directores de EBR de IIEE públicas con nivel inicial de 3 años, para reporte de data de profesoresDisponible en formato PDF
3 de abril de 2024
Comunicado N° 006-2024-UGEL03/PRONOEIEEI-AGEBRESe comunica a las Profesoras Coordinadoras de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) ingresar ...Disponible en formato PDF
3 de abril de 2024
Comunicado N° 005-2024-UGEL03/PRONOEIEEI-AGEBRESe comunica a las Profesoras Coordinadoras de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) ingresar ...Disponible en formato PDF
3 de abril de 2024
Comunicado N° 004-2024-UGEL03/PRONOEI-EEIAGEBRESe comunica a las Profesoras Coordinadoras de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) ingresen ...Disponible en formato PDF
3 de abril de 2024
Comunicado N° 003-2024-UGEL03/PRONOEIEEI-AGEBREProgramas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) ingresar mediante mesa de partes virtual de la UGEL 03 su ...Disponible en formato PDF
2 de abril de 2024
Taller de inducción para brindar asistencia técnica pedagógica para el funcionamiento del servicio de educación y cuidado diurno con atención integral para el año 2024 (EDUCUNA)Taller de inducción para brindar asistencia técnica pedagógica para el funcionamiento del servicio de educación y ...Disponible en formato PDF
2 de abril de 2024
Convocatoria a WEBINAR: Evaluación Diagnóstica 2024, a docentes de aulas de 5 años del Nivel Inicial EBR Y EBEConvocatoria a WEBINAR: Evaluación Diagnóstica 2024, a docentes de aulas de 5 años del Nivel Inicial EBR Y EBEDisponible en formato PDF
27 de marzo de 2024
Convocatoria a pre-clasificados a “Beca-18” al primer “Wordkshop about how to get started”Para este evento contaremos con la participación de Rocío Leca, fundadora del Instituto de Diseño de Modas CHIO ...Disponible en formato PDF
27 de marzo de 2024
Implementación de la Estrategia Nacional “Mi Oportunidad Técnica”Se hace de su conocimiento la estrategia nacional “Mi Oportunidad Técnica”, que promueve en los/las estudiantes la ...Disponible en formato PDF
27 de marzo de 2024
Comunicar cronograma del plan de los cursos de Khan Academy como recurso de refuerzo educativo en el marco del lineamiento educativo regional de aprendizajes para la vida en Lima Metropolitana 2024 para directivos, docentes y para profesores de innovación pedagógicaSe le hace llegar las actividades a desarrollarse en el marco de los planes de los cursos de “KHAN ACADEMY COMO ...Disponible en formato PDF
27 de marzo de 2024
Primer Taller de Fortalecimiento del CFI denominado “La IE como Comunidad Profesional de Aprendizaje”La Dirección de Formación en Servicio - (DIFODS), del MINEDU, en coordinación con el Área de Gestión de la ...Disponible en formato PDF
27 de marzo de 2024
Diálogos con adolescentes: La escuela secundaria acoge el sentir adolescenteSe adjunta la información que señala la descripción de la actividad para ser compartida con su comunidad educativa y ...Disponible en formato PDF
27 de marzo de 2024
Convocatoria a reunión con coordinadora de los servicios SAANEE y directoras de CEBESe solicita hacer extensiva también esta convocatoria a las coordinadoras SAANEE conforme se detalla a continuación.Disponible en formato PDF
27 de marzo de 2024
Recordatorio proceso de pre inscripción de directores y subdirectores que accedieron al cargo directivo a través de concurso público 2023 a la etapa inducción del Programa Nacional de Formación y Capacitación de Directores y Subdirectores de Instituciones Educativas - Curso de Transición "Bienvenida al cargo directivo"Convocatoria a participar del proceso de preinscripción, que tiene como fecha de cierre el 14 de abril.Disponible en formato PDF
27 de marzo de 2024
Plan de Trabajo Pedagógico DRELM-UGEL-IIEE 2024Difusión de la normativa citada en el párrafo anterior, con la finalidad que en su IE, según su contexto y ...Disponible en formato PDF
27 de marzo de 2024
Presentación del programa “Inglés para todos” en el marco del componente certificación internacional en el idioma inglés del Lineamiento Educativo Regional (LER) Certificación MúltipleSolicitamos a los directivos su participación en una reunión virtual con el fin de socializar la estrategia “Inglés ...Disponible en formato PDF
27 de marzo de 2024
Invitación para participar en la estrategia Defensores del Patrimonio Cultural – edición 2024. Invitación para participar en la estrategia Defensores del Patrimonio Cultural – edición 2024. Disponible en formato PDF