Área de Gestión de Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE)

COMPENDIO
A través de este medio podrá visualizar los documentos emitidos por el Área Gestión de Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE) de la UGEL03.

Informes y publicaciones

1366 resultados:

12 de agosto de 2024
Recursos para el posicionamiento de la conmemoración de los 200 años de la consolidación de la independencia del Perú, alcanzada mediante las históricas batallas de Junín y Ayacucho en el marco del Decreto Supremo N.º 001-2024-MCEl Ministerio de Cultura, el Ministerio de Educación y la UGEL 03 consideran relevante dar a conocer a la comunidad ...
Disponible en formato PDF
9 de agosto de 2024
Convocatoria a docentes de inglés que obtuvieron la certificación internacional “Aptis for teachers 2023” de Lima MetropolitanaSe convoca a reunión informativa a los docentes que lograron la certificación internacional en el año 2023 (ver anexo).
Disponible en formato PDF
9 de agosto de 2024
Cronograma del Diplomado de Educación Financiera en “TU COLE 2024”Hago de su conocimiento el cronograma actualizado del Diplomado de Educación Financiera en TU COLE.
Disponible en formato PDF
9 de agosto de 2024
Cartilla de “Soporte socioemocional, actividades lúdicas y el uso de kits de respuesta educativa ante heladas y friajes”La DRELM informa que, la Oficina de Defensa Nacional y Gestión del Riesgo de Desastres (ODENAGED), como órgano de ...
Disponible en formato PDF
9 de agosto de 2024
Invitación a conferencia “Impacto de la dislexia en los aprendizajes de los estudiantes"La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana convoca a la conferencia magistral “Impacto de la dislexia ...
Disponible en formato PDF
9 de agosto de 2024
Convocatoria a reunión de trabajoLas especialistas de Educación Básica Especial del AGEBRE, Margot Poma Morales y Francisca Chiong Samalvides; ...
Disponible en formato PDF
9 de agosto de 2024
Presentación de la estrategia “Educación te escucha”La Dirección General de Educación Básica Regular, tiene a su cargo la Estrategia “Educación te Escucha”, la cual ...
Disponible en formato PDF
9 de agosto de 2024
2° Visita de monitoreo y asistencia técnica individualizada a II.EE. públicas que cuentan con el nivel primariaEl Área de Gestión de Educación Básica Regular y Especial, iniciará 2° visita de monitoreo y asistencia técnica ...
Disponible en formato PDF
8 de agosto de 2024
Convocatoria a talleres virtuales de Sistema BrailleLa Dirección de Lima Metropolitana viene implementando Lineamientos Educativos los y en coordinación con la ...
Disponible en formato PDF
8 de agosto de 2024
Invita a lanzamiento de la estrategia “Escuela regional de gestores”Se invita a los directores de las IIEE focalizadas según el anexo 1 por la estrategia “Escuela Regional de ...
Disponible en formato PDF
7 de agosto de 2024
Invitación a lanzamiento de la estrategia “Escuela regional de gestores”Se comunica la realización del evento de lanzamiento de la estrategia “Escuela Regional de Gestores”, de acuerdo al ...
Disponible en formato PDF
7 de agosto de 2024
Convoca a asistencia técnica con el equipo técnico especializado de docentes de EPT y ETP, para la implementación de la transitabilidad en II.EE. de la educación básica, CETPRO e I.E.S.T. de Lima MetropolitanaSe convoca a los docentes fortaleza que conformarán el equipo técnico especializado de docentes (E-TED) según el ...
Disponible en formato PDF
7 de agosto de 2024
Entrega de Licencias de la Plataforma Science Bits a los Clubes de Ciencia y Tecnología de las II.EE - Ugel 03El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), viene haciendo la entrega de ...
Disponible en formato PDF
2 de agosto de 2024
Reprogramación de Webinar: “Acciones de prevención de la violencia sexual a niñas, niños y adolescentes de Lima Metropolitana”La DRELM informa que en coordinación con la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Metropolitana de ...
Disponible en formato PDF
2 de agosto de 2024
Convocatoria a Asistencia técnica a Directoras de los CEBE de UGEL 03Se convoca a la asistencia técnica denominada “TRÁNSITO A LA VIDA ADULTA-TVA PARA IMPULSAR LAS COMPETENCIAS ...
Disponible en formato PDF
2 de agosto de 2024
Comunicación sobre el recojo de información de comprensión lectora de estudiantes, en el marco del diplomado en metodologías activas para el desarrollo del pensamiento crítico y competencia lectoraSe comunica a los directivos de las IIEE focalizadas de la UGEL 03, (ver anexo 01), para que brinden las facilidades ...
Disponible en formato PDF
2 de agosto de 2024
Elección de equipo de representantes estudiantiles a nivel de Lima MetropolitanaEl AGEBRE convocó a los representantes estudiantiles de las REI para la elección y conformación del Municipio ...
Disponible en formato PDF
2 de agosto de 2024
II TECNOTIC 2024 - “La tecnología para el futuro educativo”La Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicación está organizando el evento “II TECNOTIC 2024: LA ...
Disponible en formato PDF
2 de agosto de 2024
Ficha de observación a la Cuna o Cuna Jardín que brinda el servicio educativo y cuidado diurno con atención integral a niños de 12 a 36 meses - Ciclo ISe comparte a usted el instrumento a realizar en las 3 visitas del monitoreo, mediante la Ficha de observación a la ...
Disponible en formato PDF
2 de agosto de 2024
[Actualización] Asistencia Técnica: “Rompiendo mitos para presentar una información accesible en el aula” -DUA (red de reconocimiento)El Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial a través de las especialistas de EBE han programado la ...
Disponible en formato PDF
1 de agosto de 2024
Asistencia Técnica: “Rompiendo mitos para presentar una información accesible en el aula” -DUA (red de reconocimiento)El Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial a través de las especialistas de EBE han programado la ...
Disponible en formato PDF
1 de agosto de 2024
Cambio de sede de capacitación por los motivos que se indicanLa Capacitación “Todos somos importantes en una escuela inclusiva”, por motivo de corte del fluido eléctrico en ...
Disponible en formato PDF