Área de Gestión de Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE)

COMPENDIO
A través de este medio podrá visualizar los documentos emitidos por el Área Gestión de Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE) de la UGEL03.

Informes y publicaciones

1195 resultados:

12 de marzo de 2024
Difusión de guía de alimentación saludable "Si nos alimentamos bien, aprendemos mejor”.La Oficina de Gestión Pedagógica de Educación Básica y Técnico Productiva de la DRELM, ha elaborado una guía de ...
Disponible en formato PDF
12 de marzo de 2024
Kit de materiales WiñaqLa Dirección de Educación Física y Deporte de la Dirección General de Educación Básica Regular, ha elaborado el ...
Disponible en formato PDF
12 de marzo de 2024
Orientaciones para la evaluación diagnóstica – EBR primariaLa Dirección Regional de Lima Metropolitana y el Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial de la ...
Disponible en formato PDF
11 de marzo de 2024
Convocatoria a reunión mensual - marzoSe convoca a participar de la reunión mensual correspondiente al mes de marzo del presente año, la cual se llevara a ...
Disponible en formato PDF
11 de marzo de 2024
Orientaciones para la evaluación diagnósticaSe remite el documento “Orientaciones para la Evaluación Diagnóstica 2024 en las IIEE públicas de EBR de Lima ...
Disponible en formato PDF
11 de marzo de 2024
Comunicado N° 002-2024-UGEL03/PRONOEI-EEI-AGEBRE: Profesoras coordinadoras de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI)En el marco del OFICIO MÚLTIPLE N° 00060-2024-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL03/DIRAGEBRE, se comunica a las Profesoras ...
Disponible en formato PDF
11 de marzo de 2024
Primera asistencia técnica de capacitación para la gestión e implementación de la intervención pedagógica en el marco del programa presupuestal 0106 para el año 2024Se desarrollará la primera Asistencia Técnica de capacitación para la gestión e implementación de la intervención ...
Disponible en formato PDF
8 de marzo de 2024
Protocolo para gestionar el Buen Inicio del Año Escolar - Primer díaLa Oficina de Gestión Pedagógica de Educación Básica y Técnico Productiva de la DRELM comunica que ha elaborado el ...
Disponible en formato PDF
7 de marzo de 2024
Inducción y labores de los promotores de tutoría y orientación educativa adjudicados en el 1er proceso de contratación 2024Inducción y labores de los promotores de tutoría y orientación educativa adjudicados en el 1er proceso de ...
Disponible en formato PDF
7 de marzo de 2024
Materiales concurso nacional proyectos de innovación educativa de FONDEP - CNPIE-2024Materiales concurso nacional proyectos de innovación educativa de FONDEP - CNPIE-2024
Disponible en formato PDF
7 de marzo de 2024
Orientaciones sobre el uso de recursos tics para el área de matemáticaOrientaciones sobre el uso de recursos tics para el área de matemática
Disponible en formato PDF
7 de marzo de 2024
Repositorio virtual de documentos para fortalecer el servicio educativo en las II.EE. del modelo JECRepositorio virtual de documentos para fortalecer el servicio educativo en las II.EE. del modelo JEC
Disponible en formato PDF
7 de marzo de 2024
Implementación de programa SMASHED - 2024 en alianza con CAPLABEl Centro de Servicios para la Capacitación Laboral y el Desarrollo – CAPLAB, ha ejecutado el Programa SMASHED PERU ...
Disponible en formato PDF
5 de marzo de 2024
Invitación a taller de capacitaciónInvitación a taller de capacitación
Disponible en formato PDF
5 de marzo de 2024
Difusión de las recomendaciones pedagógicas "aprendizajes para la vida”Difusión de las recomendaciones pedagógicas "aprendizajes para la vida”
Disponible en formato PDF
4 de marzo de 2024
Invitación a la propuesta formativa durante la 1ª semana de gestión -2024, en el marco del Buen Inicio del Año Escolar 2024” (BIAE)Invitación a la propuesta formativa durante la 1ª semana de gestión -2024, en el marco del Buen Inicio del Año ...
Disponible en formato PDF
4 de marzo de 2024
Información de alimentos programados para el año escolar 2024 en el ámbito de la unidad territorial Lima Metropolitana y CallaoInformación de alimentos programados para el año escolar 2024 en el ámbito de la unidad territorial Lima ...
Disponible en formato PDF
1 de marzo de 2024
Publicación de la cartilla "Estrategias para afrontar la lectura de textos matemáticos"Se publica la cartilla: “Estrategias para afrontar la lectura de textos Matemáticos” elaborada en base al curso ...
Disponible en formato PDF
1 de marzo de 2024
Precisiones para la planificación, desarrollo y evaluación del primer bloque de semana de gestión escolarEl Agebre de la UGEL 03 establece las precisiones pedagógicas para la planificación, desarrollo y evaluación del ...
Disponible en formato PDF
1 de marzo de 2024
Inicio del año escolar en los Programas No Escolarizados de Educación InicialLa jefatura y especialistas del nivel inicial de la UGEL 03 del Área de Gestión Básica Regular y Especial, dan la ...
Disponible en formato PDF
29 de febrero de 2024
Convocatoria a taller dirigido a promotoras educativasSe convoca a las PEC que están a su cargo para que participen en el taller dirigido a Promotoras Educativas ...
Disponible en formato PDF
27 de febrero de 2024
Convocatoria al webinar: "Enfoque y desarrollo de competencias matemáticas"En ejecución del plan articulado para desarrollar las competencias matemáticas en Lima Metropolitana, se ha ...
Disponible en formato PDF
27 de febrero de 2024
Asistencia técnica para la elaboración del Informe Psicopedagógico - IP y Plan Educativo Personalizado - PEP en los CEBE y PriteRevisar oficio para ver detalles de esta actividad.
Disponible en formato PDF
27 de febrero de 2024
Cartilla de orientaciones para la elaboración del Informe Psicopedagógico - IP y Plan Educativo Personalizado - PEP en el marco del Compromiso de Desempeño Indicador 6.3El Minedu establece los lineamientos y condiciones para la implementación y cumplimiento del mecanismo de ...
Disponible en formato PDF
26 de febrero de 2024
Invitación a la feria por el Día Mundial de los Derechos del Consumidor 2024La Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios públicos, vienen organizando ...
Disponible en formato PDF