Normas y documentos legales
Destacados
- Resolución de Presidencia N.° 000003-2024-SINEACE/COSUSINEACE-P
- Resolución de Presidencia N.° 000005-2024-SINEACE/COSUSINEACE-P
- Artículo 1.- Rectificar los errores materiales contenidos en los artículos 4, 5, 6, 7,10, 15,...
- Artículo 1.- Aprobar el “Cuadro de equivalencias de dependencias de acuerdo a la norma que...
Compendios más visitados
- Aprobar las bases de la siguiente adjudicación directa
- Artículo 1º.- Desagregación de los recursos Apruébese la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo Nº 281-2015-EF, del Pliego 117: Sistema Nacional de Evaluación, Acredit...
- Artículo Primero.- Aprobar el Expediente de Contratación de la Adjudicación Directa Pública N° 003-2015-SINEACE para la contratación del “Servicio de Acondicionamiento del Cerco Perimétrico para el...
- Efectuar las acciones administrativas pertinentes
- Se designa al Abogado Jorge Isaac Suárez Rivero en el cargo de Asesor Categoría 3 de la Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc del Sineace
- Se da por concluida la designación del Abogado Jorge Isaac Suárez Rivero como Jefe de la Oficina de Administración del Sineace
- Se otorga la Acreditación de la carrera de Educación Primaria de la Universidad Marcelino Champagnat con una vigencia de tres años
- Se otorga la Acreditación a la carrera profesional de Administración Bancaria de CEPEBAN, sede Lince, con vigencia de dos años
- Se aprueba la autorización al Instituto de Negocios y Metodología EIRL como Entidad Certificadora de Competencias en la ocupación de Productor de Palto
- Se resuelve modificar el numeral II de la "Norma que define la estructura de puestos del Ente Rector del SINEACE"
- Se aprueba la certificación y registro de una Evaluadora de Competencias Profesionales de Médicos Cirujanos
- Artículo 1°.- Aprobar las Bases de la Adjudicación Directa Selectiva N° 006-2015-SINEACE para la contratación del “Servicio de refrigerios y almuerzo para el Congreso Nacional de Acreditación”, por...
- Efectuar las acciones administrativas pertinentes, establecidas en Ia Directiva de Tesoreria, para que se gire un cheque a nombre de CESAR LA SERNA VENEGAS, con DNI No 07452316, Especialista de Ia ...
Resolución de Presidencia N° 107-2015-COSUSINEACE-CDAH-P
Articulo 1°.- Oficializar el Acuerdo N° 138-2015-CDAH de sesión de fecha 19 de agosto 2015, mediante el cual el Consejo Directivo Ad Hoc aprobó el documento técnico denominado: Normas de Competenci...- Artículo Primero.- Aprobar el Expediente de Contratación de la Adjudicación Directa Selectiva N° 006-2015-SINEACE para la contratación del “Servicio de refrigerios y almuerzo para el Congreso Nacio...
- Efectuar las acciones administrativas pertinentes, establecidas en Ia Directiva de Tesoreria, para que se gire un cheque a nombre de PATRICIA IVANA PALOMINO ASUNCION
- Efectuar las acciones administrativas pertinentes, establecidas en Ia Directiva de Tesoreria, para que se gire un cheque a nombre de CESAR JUVINO CARDENAS JAVIER
- Efectuar las acciones administrativas pertinentes, establecidas en Ia Directiva de Tesoreria, para que se gire un cheque a nombre de BENIGNO FRANCISCO SANCHEZ LLANOS
- Efectuar las acciones administrativas pertinentes, establecidas en la Directiva de Tesoreria, para que se gire un cheque a nombre de CESAR LA SERNA VENEGAS
- Efectuar las acciones administrativas pertinentes, establecidas en la Directive de Tesoreria, para que se gire un cheque a nombre de CHRISTIAN ALEJANDRO CASTILLO FONSECA
- Efectuar las acciones administrativas pertinentes, establecidas en la Directive de Tesoreria, para que se gire un cheque a nombre de CESAR JUVINO CARDENAS JAVIER
- Se aprueba la Directiva que regula la Fase de Ejecución Presupuestaria del Pliego 117: Sineace
- Aprobar las Bases de la Adjudicación Directa Selectiva N° 007-2015-Sineace - Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
- Aprobar la sexta modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Unidad Ejecutora 01- SINEACE
- Aprueban Proceso de Estandarización de Software Office 365 y Microsoft Professional 2013