Ingresar a la Mesa de Partes Virtual del Sineace

Puedes enviar documentos tales como solicitudes, oficios, cartas, entre otros, al Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) desde cualquier dispositivo con conexión a internet (PC, laptop, celular y/o tablet). Este servicio te permite precisar datos como numeración y cantidad de páginas o folios.

Requisitos

Tus documentos deben incluir esta información:

  • Nombres y apellidos completos, domicilio y número de DNI o carné de extranjería.
  • Documento que acredite tu calidad de representante y datos de la persona a quien representas, de ser el caso.
  • Expresión concreta de lo pedido.
  • Lugar, fecha, firma o huella digital, si no sabes firmar o estás impedido.
  • Dependencia (dirección u oficina) o autoridad a la cual diriges tu solicitud.
  • Dirección donde deseas recibir notificaciones si es diferente a tu domicilio.
  • Relación de los documentos y anexos que envías.
  • Número de expediente si envías documentos para un trámite ya iniciado anteriormente.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Tus documentos deben estar ordenados y foliados en la parte superior derecha de cada hoja, de atrás hacia adelante, teniendo como punto final el documento oficial (carta, oficio o solicitud). Deben tener firma (digital o manuscrita, según corresponda) y contenido legible, y estar escaneados en formato PDF, a colores o en escala de grises. Si no cumplen estas características, serán observados, y tendrás 2 días hábiles para subsanarlos. Si no lo haces, se declararán como no presentados.

Puedes enviar tus documentos todos los días, a cualquier hora, y serán recibidos de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Si los envías en días inhábiles o después del horario, serán recibidos el día hábil siguiente.

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