SERVIR con Integridad

Campaña informativa y de sensibilización para promover la integridad en la función pública.

Servir Con Integridad
En el Perú, cerca de un millón y medio de peruanas y peruanos trabajan en la administración pública, en los tres niveles de gobierno, con distintas profesiones, roles y años en su foja de servicios. Sobre su desempeño depende una parte importante del futuro y la calidad de vida de las personas. Por ello, resulta importante promover acciones que contribuyan al desarrollo de una cultura de integridad desde las propias instituciones públicas, fortaleciendo el desempeño ético de los servidores civiles, para formar agentes de cambio en beneficio de la ciudadanía.

Con ese motivo inicia #ServirConIntegridad, una campaña informativa y de sensibilización destinada a promover la integridad en el ejercicio cotidiano de la función pública. 

Servir con integridad no solo supone evitar la corrupción, sino elevar nuestros estándares de gestión pública, trabajando con respeto, honestidad y transparencia. Servir con integridad también supone utilizar de manera responsable los recursos del estado, priorizando el bien común frente a intereses particulares y brindando un trato justo a las personas.

Servir con Integridad es un llamado a todos los servidores y servidoras que aspiran a vivir en un país sin corrupción, moderno y justo. El Perú necesita personas comprometidas con el presente y el futuro del país.

Hagamos que la integridad en el Estado, sea el nuevo rostro del país que todos queremos, trabajando con vocación de servicio y esforzándonos día a día para tomar las decisiones correctas. Ese debe ser nuestro compromiso con la ciudadanía.

Te invitamos a revisar las siguientes lecturas relacionadas a la INTEGRIDAD y compartidas en nuestro espacio #En1Minuto:

Importante

Conoce más sobre la integridad institucional en SERVIR aquí.
Mira la Infografía con las directivas de Integridad

Noticias relacionadas

Contacto
Central telefónica

Nuestros teléfonos:
Envíanos un correo
Más información

Nuestro correo:
info@servir.gob.pe

Sigue nuestras redes sociales

Enlaces relacionados