Resolución Ejecutiva Regional
DAR POR CONCLUIDA, la designación del Prof. y Bach. en Econ. JUAN WILMER PALOMINO GUTIÉRREZ, en las funciones dle cargo de Director de Sistema Administrativo III, Nivel Remunerativo F-5..
DAR POR CONCLUIDA, la designación del Prof. y Bach. en Econ. JUAN WILMER PALOMINO GUTIÉRREZ, en las funciones dle cargo de Director de Sistema Administrativo III, Nivel Remunerativo F-5 de la Direc...DAR POR CONCLUIDA, la designación del Abog. ROBERTO IVAN ORIUNDO YARANGA, en las funciones de cargo de Director de Sistema Administrativo III, de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Dirección Region
DAR POR CONCLUIDA, la designación del Abog. ROBERTO IVAN ORIUNDO YARANGA, en las funciones de cargo de Director de Sistema Administrativo III, de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Dirección Reg...OTORGAR, el título de la concesión minera metálica MINERA ESTEFANIA II con código No. 55-00065-12 a favor de OLIBER ESPINOZA ESPINOZA.
OTORGAR, el título de la concesión minera metálica MINERA ESTEFANIA II con código No. 55-00065-12 a favor de OLIBER ESPINOZA ESPINOZA.OTORGAR, el título de la concesión minera metálica GERENTES 1 con código No. 55-00059-12 a favor de GREDAR S.A.C.
OTORGAR, el título de la concesión minera metálica GERENTES 1 con código No. 55-00059-12 a favor de GREDAR S.A.C.APROBAR, la deuda pendiente de pago a favor de nuevos beneficiarios activos y cesantes de las Unidades Ejecutoras de Salud y Educación del Pliego 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho.
APROBAR, la deuda pendiente de pago a favor de nuevos beneficiarios activos y cesantes de las Unidades Ejecutoras de Salud y Educación del Pliego 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho.DISPONER, la creación de la Comisión Regional Multisectorial para la celebración del Año Internacional de la Quinua 2013 en nuestra región de Ayacucho, con vigencia hasta el 31 de marzo del año 2014.
DISPONER, la creación de la Comisión Regional Multisectorial para la celebración del Año Internacional de la Quinua 2013 en nuestra región de Ayacucho, con vigencia hasta el 31 de marzo del año 2014.DÉJESE, sin efecto en todos sus extremos la Resolución Ejecutiva Regional N° 0276-2013-GRA/PRES del 05 de abril del 2013.
DÉJESE, sin efecto en todos sus extremos la Resolución Ejecutiva Regional N° 0276-2013-GRA/PRES del 05 de abril del 2013.DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud formulada por el recurrente don LÁZARO LIDIO MENDOZA BENDEZÚ servidor nombrado de la Unidad Operativa de Las Cabezadas del Gobierno Regional de Ayacucho..
DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud formulada por el recurrente don LÁZARO LIDIO MENDOZA BENDEZÚ servidor nombrado de la Unidad Operativa de Las Cabezadas del Gobierno Regional de Ayacucho, contra la...APROBAR, el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional de Ayacucho y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
APROBAR, el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional de Ayacucho y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.APROBAR, el PLAN PERATIVO INSTITUCIONAL 2013 de la Dirección Regional de la Producción del Gobierno Regional de Ayacucho.
APROBAR, el PLAN PERATIVO INSTITUCIONAL 2013 de la Dirección Regional de la Producción del Gobierno Regional de Ayacucho.FELICITAR, y expresar público reconocimiento a la vez público agradecimiento al trabajador que ha cumplido 25 años de servicio al Estado.
FELICITAR, y expresar público reconocimiento a la vez público agradecimiento al trabajador que ha cumplido 25 años de servicio al Estado.APROBAR el Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental - PLANEFA - 2013; los que no deben originar egresos presupuestales adicionales a los considerandos en la meta presupuestaria..
APROBAR el Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental - PLANEFA - 2013; los que no deben originar egresos presupuestales adicionales a los considerandos en la meta presupuestaria que cada s...ACEPTAR LA RENUNCIA al cargo de Director Ejecutivo de la Red de Salud Huamanga, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho, realizada por el médico cirujano RICARDO NEPTALÍ VÁSQUEZ ANGULO.
ACEPTAR LA RENUNCIA al cargo de Director Ejecutivo de la Red de Salud Huamanga, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho, realizada por el médico cirujano RICARDO NEPTALÍ VÁSQUEZ ANGULO.Autorizase la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho, para el año fiscal 2013, hasta por la suma de UN..
la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho, para el año fiscal 2013, hasta por la suma de UN MILLON NO...AUTORÍZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho
AUTORÍZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno Regional del Departamento de AyacuchoAPRUÉBESE, la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 120-2013-EF, por un mojnto de SEISCIENTOS TREINTISIETE MIL TRESCIENTOS TRECE CON 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 637,313.0
APRUÉBESE, la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 120-2013-EF, por un mojnto de SEISCIENTOS TREINTISIETE MIL TRESCIENTOS TRECE CON 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 637,31...DECLARAR, la nulidad de oficio el proceso de selección Concurso Público N° 002-2013-GRA-SEDECENTRAL, CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE PERFORACIÓN Y VOLADURA, CORTE, PEINADO DE TALUD Y ELIMINACIÓN..
DECLARAR, la nulidad de oficio el proceso de selección Concurso Público N° 002-2013-GRA-SEDECENTRAL, CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE PERFORACIÓN Y VOLADURA, CORTE, PEINADO DE TALUD Y ELIMINACIÓN EN MAT...AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el presupuesto institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho, para el año fiscal 2013.
AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el presupuesto institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho, para el año fiscal 2013.AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el presupuesto institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho, para el año fiscal 2013.
AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el presupuesto institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho, para el año fiscal 2013.FELICITAR, y expresar público reconocimiento a la vez público agradecimiento al trabajador que ha cumplido 30 años de servicio al Estado.
FELICITAR, y expresar público reconocimiento a la vez público agradecimiento al trabajador que ha cumplido 30 años de servicio al Estado.AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del departamento para el año fiscal 2013.
AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del departamento para el año fiscal 2013.AUTORIZAR, una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Plego: 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho pára el año Fiscal 2013.
AUTORIZAR, una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Plego: 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho pára el año Fiscal 2013.FORMALIZAR, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho.
FORMALIZAR, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho.DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución, la DESIGNACIÓN del Ing. ULISES PALOMINO HUACCAYCHUCO, en las funciones de cargo de Director de la Agencia Agraria..
DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución, la DESIGNACIÓN del Ing. ULISES PALOMINO HUACCAYCHUCO, en las funciones de cargo de Director de la Agencia Agraria de...AUTORIZAR, una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho para el año fiscal 2013.
AUTORIZAR, una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho para el año fiscal 2013.