Resolución Ejecutiva Regional
FELICITAR, y expresar público reconocimiento a la vez público agradecimiento al trabajador que ha cumplido 30 años de servicio al Estado.
FELICITAR, y expresar público reconocimiento a la vez público agradecimiento al trabajador que ha cumplido 30 años de servicio al Estado.AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del departamento para el año fiscal 2013.
AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del departamento para el año fiscal 2013.AUTORIZAR, una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Plego: 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho pára el año Fiscal 2013.
AUTORIZAR, una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Plego: 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho pára el año Fiscal 2013.FORMALIZAR, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho.
FORMALIZAR, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho.DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución, la DESIGNACIÓN del Ing. ULISES PALOMINO HUACCAYCHUCO, en las funciones de cargo de Director de la Agencia Agraria..
DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución, la DESIGNACIÓN del Ing. ULISES PALOMINO HUACCAYCHUCO, en las funciones de cargo de Director de la Agencia Agraria de...AUTORIZAR, una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho para el año fiscal 2013.
AUTORIZAR, una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho para el año fiscal 2013.DAR POR CONCLUIDA, la designación del Lic. FRANCISCO ABANTO CERDAN, en las funciones del cargo de Director del Programa Sectorial III, de la Plaza 07, Nivel Remunerativo F-5 de la dirección..
DAR POR CONCLUIDA, la designación del Lic. FRANCISCO ABANTO CERDAN, en las funciones del cargo de Director del Programa Sectorial III, de la Plaza 07, Nivel Remunerativo F-5 de la dirección de Gest...DAR POR CONCLUIDA, la designación del CPC. DANTE SACSARA MENDIVEL, en las funciones del cargo de Director de Sistema Administrativo III, nivel remunerativo F-5, de la Oficina de Administración..
DAR POR CONCLUIDA, la designación del CPC. DANTE SACSARA MENDIVEL, en las funciones del cargo de Director de Sistema Administrativo III, nivel remunerativo F-5, de la Oficina de Administración, inf...DAR POR CONCLUIDA, la encargatura en las funciones del cargo de Director Regional de Educación, del Gobierno Regional de Ayacucho, de la Lic. NELY GENOVEVA GARCÍA LEÓN.
DAR POR CONCLUIDA, la encargatura en las funciones del cargo de Director Regional de Educación, del Gobierno Regional de Ayacucho, de la Lic. NELY GENOVEVA GARCÍA LEÓN.RECTIFICAR, el considerando veintiuno, de la Resolución Ejecutiva Regional N° 0272-2013-GRA/PRES de fecha 05 de abril del 2013.
RECTIFICAR, el considerando veintiuno, de la Resolución Ejecutiva Regional N° 0272-2013-GRA/PRES de fecha 05 de abril del 2013.APRUÉBESE, la desagregación de recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 105-2013-EF, por un monto de DOS MILLONES NOVECIENTOS CUATRO MIL QUINIENTOS CON 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 2'904,500.00),
APRUÉBESE, la desagregación de recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 105-2013-EF, por un monto de DOS MILLONES NOVECIENTOS CUATRO MIL QUINIENTOS CON 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 2'904,500.0...RECONOCER, AUTORIZAR Y OTORGAR VIA CRÉDITO DEVENGADO, a los administrados que se indican, por informes favorables de la Comisión de Evaluación y Calificación de Compromisos Pendientes de Pago..
RECONOCER, AUTORIZAR Y OTORGAR VIA CRÉDITO DEVENGADO, a los administrados que se indican, por informes favorables de la Comisión de Evaluación y Calificación de Compromisos Pendientes de Pago de Ej...APROBAR, la directiva General N° 001-2013-GRA/GG-ORADM-OAPF-ALM, sobre "NORMAS Y PROCEDIMIENTOS..
APROBAR, la directiva General N° 001-2013-GRA/GG-ORADM-OAPF-ALM, sobre "NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL REGISTRO Y CONTROL DE BIENES DE ALMACEN DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO".APROBAR, la directiva General N° 001-2013-GRA/GG-ORADM-OAPF-ALM, sobre "NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL REGISTRO Y CONTROL DE BIENES DE ALMACEN DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO".
APROBAR, la directiva General N° 001-2013-GRA/GG-ORADM-OAPF-ALM, sobre "NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL REGISTRO Y CONTROL DE BIENES DE ALMACEN DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO".DECLARAR INFUNDADA, la oposición interpuesta por la UNIVERSIDAD NACIONAL SAN CRISTÓBAL DE HUAMANGA, contra el petitorio minero ISABEL LA CATÓLICA 2011, código N° 55-00078-11
DECLARAR INFUNDADA, la oposición interpuesta por la UNIVERSIDAD NACIONAL SAN CRISTÓBAL DE HUAMANGA, contra el petitorio minero ISABEL LA CATÓLICA 2011, código N° 55-00078-11DECLARAR, el ABANDONO del petitorio minero ANGEL RUBEN 2012, código N° 55-00054-12 de ANGELINO ATOCCSA LOBO.
DECLARAR, el ABANDONO del petitorio minero ANGEL RUBEN 2012, código N° 55-00054-12 de ANGELINO ATOCCSA LOBO.APROBAR, el convenio suscrito entre la Municipalidad Distrital de Tambillo y el Gobierno Regional de Ayacucho para autorizar la ejecución de los estudios a nivel de factibilidad y expediente técnico..
APROBAR, el convenio suscrito entre la Municipalidad Distrital de Tambillo y el Gobierno Regional de Ayacucho para autorizar la ejecución de los estudios a nivel de factibilidad y expediente técnic...CORREGIR, el error material advertido en la Resolución Ejecutiva Regional N° 432 de fecha 31 de mayo del 2013 en la parte del artículo primero y artículo segundo donde señala "...en las funciones..
CORREGIR, el error material advertido en la Resolución Ejecutiva Regional N° 432 de fecha 31 de mayo del 2013 en la parte del artículo primero y artículo segundo donde señala "...en las funciones d...DELEGAR LA FACULTAD, al señor vicepresidente del Gobierno Regional de Ayacucho de ejecutar actos administrativos relacionados con la emisión y suscripción de Resoluciones Ejecutivas Regionales..
DELEGAR LA FACULTAD, al señor vicepresidente del Gobierno Regional de Ayacucho de ejecutar actos administrativos relacionados con la emisión y suscripción de Resoluciones Ejecutivas Regionales en a...APROBAR, el Plan de Trabajo del Comité de Saneamiento Contable de la Unidad Ejecutora Sede Central Gobierno Regional de Ayacucho.
APROBAR, el Plan de Trabajo del Comité de Saneamiento Contable de la Unidad Ejecutora Sede Central Gobierno Regional de Ayacucho.DESIGNAR, a partir de la fecha de la expedición de la presente Resolución, al ingeniero Agrónomo Pompeo Pachin MALLMA MORALES en el cargo de Director de Sistema Administrativo II, Plaza Reservada..
DESIGNAR, a partir de la fecha de la expedición de la presente Resolución, al ingeniero Agrónomo Pompeo Pachin MALLMA MORALES en el cargo de Director de Sistema Administrativo II, Plaza Reservada N...DESIGNAR, a partir de la fecha de la expedición de la presente Resolución, al ING. HAROLD FELIPE GALVEZ UGARTE en las funciones de Cargo de Director de Programa Sectorial III de la Gerencia Regional..
DESIGNAR, a partir de la fecha de la expedición de la presente Resolución, al ING. HAROLD FELIPE GALVEZ UGARTE en las funciones de Cargo de Director de Programa Sectorial III de la Gerencia Regiona...DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de la expedición de la presente Resolución, la DESIGNACIÓN del Ing. HAROLD FELIPE GALVEZ UGARTE, en las funciones de cargo de Director de Programa Sectorial II
DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de la expedición de la presente Resolución, la DESIGNACIÓN del Ing. HAROLD FELIPE GALVEZ UGARTE, en las funciones de cargo de Director de Programa Sectorial ...DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de la expedición de la presente Resolución, la DESIGNACION del Obst. WALTER BEDRIÑANA CARRASCO, en las funciones de cargo de Director de Programa Sectorial I..
DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de la expedición de la presente Resolución, la DESIGNACION del Obst. WALTER BEDRIÑANA CARRASCO, en las funciones de cargo de Director de Programa Sectorial I...AUTORIZAR, una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego: 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho para el año fiscal 2013.
AUTORIZAR, una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego: 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho para el año fiscal 2013.