Resolución Ejecutiva Regional
APROBAR, el Reglamento Interno de Organización y Funciones de la Plataforma Regional de Saneamiento Básico - "PRESBA" de la Región Ayacucho.
APROBAR, el Reglamento Interno de Organización y Funciones de la Plataforma Regional de Saneamiento Básico - "PRESBA" de la Región Ayacucho.DEJAR SIN EFECTO, en todos sus extremos a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución, la Resolución Ejecutiva Regional N° 437-2013-GRA/PRES de fecha 31 de mayo del 2013.
DEJAR SIN EFECTO, en todos sus extremos a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución, la Resolución Ejecutiva Regional N° 437-2013-GRA/PRES de fecha 31 de mayo del 2013.DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución, la DESIGNACIÓN del Ingeniero Mecánico Electricista LINO PAVEL ROJAS ZEA, en las funciones del Cargo de Director..
DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución, la DESIGNACIÓN del Ingeniero Mecánico Electricista LINO PAVEL ROJAS ZEA, en las funciones del Cargo de Director de S...RECONOCER Y CONSTITUIR, la PLATAFORMA REGIONAL DE DEFENSA CIVIL DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
RECONOCER Y CONSTITUIR, la PLATAFORMA REGIONAL DE DEFENSA CIVIL DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.DECLARAR, la nulidad de oficio el proceso de selección Adjudicación Directa Selectiva N° 053-2013-GRA-SEDECENTRAL, ADQUISICIÓN DE PORCELANATO, CERÁMICO Y PEGAMENTO PARA LA META: 110 MEJORAMIENTO..
DECLARAR, la nulidad de oficio el proceso de selección Adjudicación Directa Selectiva N° 053-2013-GRA-SEDECENTRAL, ADQUISICIÓN DE PORCELANATO, CERÁMICO Y PEGAMENTO PARA LA META: 110 MEJORAMIENTO, A...APROBAR, el convenio específico entre el Gobierno Regional de Ayacucho y la Municipalidad Distrital de HUac-Huas, para la formulación del estudio de pre-inversión a nivel de perfil del proyecto..
APROBAR, el convenio específico entre el Gobierno Regional de Ayacucho y la Municipalidad Distrital de HUac-Huas, para la formulación del estudio de pre-inversión a nivel de perfil del proyecto de ...AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho.
AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho.AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho.
AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho.RECTIFICAR, lo señalado en el artículo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 510-2013-GRA/PRES.
RECTIFICAR, lo señalado en el artículo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 510-2013-GRA/PRES.RECTIFICAR, lo señalado en el artículo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 396-2013-GRA/PRES.
RECTIFICAR, lo señalado en el artículo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 396-2013-GRA/PRES.RECTIFICAR, lo señalado en el artículo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 268-2013-GRA/PRES.
RECTIFICAR, lo señalado en el artículo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 268-2013-GRA/PRES.RECTIFICAR, lo señalado en el artículo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 271-2013-GRA/PRES.
RECTIFICAR, lo señalado en el artículo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 271-2013-GRA/PRES.AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho.
AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 444 Gobierno Regional del Departamento de Ayacucho.RECTIFICAR, lo señalado en el artículo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 300-2013-GRA/PRES.
RECTIFICAR, lo señalado en el artículo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 300-2013-GRA/PRES.RECTIFICAR, lo señalado en el artículo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 274-2013-GRA/PRES.
RECTIFICAR, lo señalado en el artículo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 274-2013-GRA/PRES.RECTIFICAR, lo señalado en el artículo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 270-2013-GRA/PRES.
RECTIFICAR, lo señalado en el artículo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 270-2013-GRA/PRES.RECTIFICAR, lo señalado en el artículo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 244-2013-GRA/PRES.
RECTIFICAR, lo señalado en el artículo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 244-2013-GRA/PRES.RECTIFICAR, lo señalado en el artículo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 155-2013-GRA/PRES.
RECTIFICAR, lo señalado en el artículo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 155-2013-GRA/PRES.RECTIFICAR, lo señalado en el artículo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 461-2013-GRA/PRES.
RECTIFICAR, lo señalado en el artículo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 461-2013-GRA/PRES.RECTIFICAR, lo señalado en el artículo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 261-2013-GRA/PRES.
RECTIFICAR, lo señalado en el artículo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 261-2013-GRA/PRES.RECTIFICAR, lo señalado en el artículo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 154-2013-GRA/PRES.
RECTIFICAR, lo señalado en el artículo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 154-2013-GRA/PRES.RECTIFICAR, lo señalado en el artículo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 300-2013-GRA/PRES.
RECTIFICAR, lo señalado en el artículo 1° de la Resolución Ejecutiva Regional N° 300-2013-GRA/PRES.DAR POR CONCLUIDA, la designación del CPC. MARIO ENRIQUE LEÓN BENDEZÚ, en las funciones del cargo de Director de la Oficina de Administración, del Hospital Regional de Ayacucho, de la Dirección region
DAR POR CONCLUIDA, la designación del CPC. MARIO ENRIQUE LEÓN BENDEZÚ, en las funciones del cargo de Director de la Oficina de Administración, del Hospital Regional de Ayacucho, de la Dirección reg...APROBAR, el convenio marco interinstitucional N° 870-2013, suscrito entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y el Gobierno regional de Ayacucho, de fecha 02 de julio del 2013.
APROBAR, el convenio marco interinstitucional N° 870-2013, suscrito entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y el Gobierno regional de Ayacucho, de fecha 02 de julio del 2013.ENCARGAR, el despacho Presidencial Regional, del gobierno regional de Ayacucho, al Vicepresidente Regional, señor EFRAIN PILLACA ESQUIVEL, mientras dure el periodo de vacaciones aprobado mediante..
ENCARGAR, el despacho Presidencial Regional, del gobierno regional de Ayacucho, al Vicepresidente Regional, señor EFRAIN PILLACA ESQUIVEL, mientras dure el periodo de vacaciones aprobado mediante o...