Resolución de Gerencia
- SE RESUELVE: PRIMERO: Reconocer como Inversión Directa en Mejoras, efectuadas por Lima Airport Partners S.R.L. en el AIJC, el monto total de US $ 1´155,383.58 (Un millón ciento cincuenta y cinco mi...
- SE RESUELVE: PRIMERO: Aprobar la reprogramación del Plan Anual de Supervision 2012 de la empresa Concesionaria Aeropuertos del Perú S.A.
- SE RESUELVE: PRIMERO: Aprobar la reprogramación del Plan Anual de Supervisión 2012 de la empresa Concesionaria IIRSA Norte S.A.
- SE RESUELVE: PRIMERO: Reconocer como Inversión Directa en Mejoras, efectuadas por Lima Airtport Partners. S.R.L. en el A.I.J.C, el monto total de US $ 959,882.13 (Novecientos cincuenta y nueve mil ...
- Se resuelve: PRIMERO: Reconocer como inversión Directa en mejoras, efectuadas por Lima Airport Partners S.R.L. en el AIJC, el monto total de US $ 1′ 498. 770. 69 (Un millón cuatrocientos noventa y ...
- SE RESUELVE: PRIMERO:Aprobar la difusión del proyecto de «Reglamento de Atención y Solución de Reclamos de USuarios» presentado por la «Concesionaria Interoceánica Sur Tramo 2 S.A»
- SE RESUELVE: PRIMERO.- Aprobar la reprogramación del Plan Anual de Supervisión 2012 de la empresa Concesionaria Interoceánica Sur- Tramo 2 S.A.
- SE RESUELVE: PERIMERO: Reconocer como Inversión Directa en Mejoras, efectuadas por Lima Airport Partners S.R.L. en el AIJC, el monto total de US$ 977, 366. 16 (Novecientos setenta y siete mil tresc...
- Autorizan el Encargo por la suma de S/. 10,800.00, para atender los gastos que demande la realización del Taller de Integración de Personal actividad programadas para intesifica la cultura del trab...
- SE RESUELVE: PRIMERO Reconocer como Inversión Directa en Mejoras, efectuadas por Lima Airport Partners S.R.L. en el AIJC, el monto total de US$ 2’956, 749 47 (Dos millones novecientos cincuenta y s...
- Autorizan el Encargo por la suma de S/. 5,450.00, para atendet el pago de la contratación del servicio de alimentación del almuerzo de clausura, así como a los docentes externos contratados para co...
- SE RESUELVE: PRIMERO: Declarar FUNDADO el Recurso de Reconsideración presentado con fecha 28 de febrero de 2012, interpuesto por la empresa concesionaria AAP contra el Oficio N° 0595-2012-GS-OSITRA...
- Se resuelve: Primero.- Aprobar la difusión del Proyecto de Reglamento de «Atención y Solución de Reclamos de Usuarios» presentados por GYM Ferrovías S.A – GYMFER.
- Resolución N° 004-2011-GS-OSITRAN.- Se resuelve: Primero.- Reconocer como Inversión Directa en Mejoras, efectuadas por Lima Airport Partners S.R.L. en el AIJC, el monto total de US$ 4’303,434.88 (C...
- Resolución N° 003-2011-GS-OSITRAN.- Se resuelve: Primero.- Aprobar la difusión del Proyecto de Modificación del Artículo 6° del Reglamento de Atención de Reclamos de Usuarios de CORPAC S.A.
- Resolución N° 002-2011-GS-OSITRAN.- Se resuelve: Primero: Aprobar la difusión del Proyecto de Adecuación del «Reglamento de Atención y Solución de Reclamos» presentado por la empresa «Intersur Conc...
- Resolución N° 001-2011-GS-OSITRAN.- Se resuelve: Primero.- Reconocer como Inversión Directa en Mejoras, efectuadas por Lima Airport Partners S.R.L. en el AIJC, el monto total de US$ 8’334,243.93 (O...
- Resolución N° 037-2011-GS-OSITRAN.- Se resuelve: PRIMERO.- Reconocer como Inversión Directa en Mejoras, efectuadas por Lima Airport Partners S.R.L. en el AIJC, el monto total de US$ 475,551.36 (Cua...
- Aprobar la «Directiva para el Procedimiento de Aprobación de los Reglamentos de Atención y Solución de Reclamos de Usuarios de las Entidades Prestadoras» y su Anexo I, que se detallan en la present...
- Resolucion N° 032-2011-GS-OSITRAN.- Se resuelve: Primero.- Aprobar la difusión del Proyecto de «Reglamento de Atención de Reclamos de Usuarios» presentado por la entidad prestadora CORPAC S.A.
- Aprobar la difusión del proyecto de adecuación del «Reglamento de Atención y Solución de Reclamos de Usuarios» presentado por NORVIAL S.A.
- Aprobar la difusión del proyecto de adecuación del «Reglamento de Atención y Solución deReclamos de Usuarios» presentado por Concesionaria Vial del Sol S.A. – COVISOL»
- aprobar la difusión del proyecto de adecuación del «Reglamento de Atención y solución de Reclamos de Usuarios» de la empresa concesionaria Terminales Portuarios Euroandinos Paita S.A. – TPEP»
- Aprobar la difusión del proyecto de adecuación del «Reglamento de Atención y Solución de Reclamos de Usuarios» presentado por Concesionaria IIRSA Norte S.A.
- Aprobar la difusión del proyecto de adecuación del «Reglamento de Atención y solución de Reclamos de Usuarios» presentado por Concesión S.A – CANCHAQUE