Si quieres saber qué debes hacer antes, durante y después de contratar un servicio de...
Si has sido titular de un servicio de telefonía, cable o internet, y deseas conocer si la...
Si quieres presentar un reclamo o queja por un servicio de telecomunicaciones, revisa EL ABC de...
Si deseas saber el estado de tu expediente virtual generado luego de que tu reclamo haya llegado...
Diferencias entre reclamos, quejas y denunciasReclamosEl reclamo es el mecanismo mediante el...
Si te están cobrando un servicio móvil que no reconoces haber contratado, tienes derecho a...
Si deseas denunciar una conducta anticompetitiva o desleal por parte de una operadora de...
Puedes reportar y dar seguimiento a problemas con tu operador de telecomunicaciones mediante la...
Si eres el representante de una empresa operadora, puedes utilizar esta herramienta que tiene...
El SISREP es un sistema implementado por el OSIPTEL, con la finalidad de facilitar y agilizar...
El STED es el sistema utilizado por todas las empresas operadoras que cuenten con una cantidad...
Sistema utilizado por todas las empresas operadoras que cuenten con una cantidad mayor a...
Registrar problemas con tu operador en la aplicación Checa tu caso del Osiptel
Consultar tu expediente virtual del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios (TRASU)
Registrar una denuncia en el Sistema de reporte de denuncias por uso indebido
Consultar devoluciones pendientes a los usuarios de telefonía, cable o internet
Consultar guía sobre reclamos y quejas en telecomunicaciones - El ABC de los reclamos
Registrar conductas anticompetitivas o desleales ante Osiptel