Normas que rigen la actuación procesal del TRASU

COMPENDIO

El Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios (TRASU), como última instancia administrativa para la solución de reclamos de usuarios de servicios públicos de telecomunicaciones.

Normas y documentos legales

7 resultados:

27 de noviembre de 2017
Resolución del Tribunal de Solución de Controversias N.° 001-2012-MP/TRASU-ST-OSIPTELRelación de Medios Probatorios aprobados por el Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios.
Disponible en formato PDF
7 de setiembre de 2017
Resolución de Consejo Directivo N.° 102-2017-CD/OSIPTELNorma que aprueba el reglamento interno del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios (TRASU).
Disponible en formato PDF
21 de abril de 2016
Resolución del Tribunal de Solución de Controversias N.° 002-2015-LIN-RA/TRASU-OSIPTELLineamientos en Materia de Apelaciones – Facturación de servicios de Telefonía Fija aprobados por el Tribunal ...
Disponible en formato PDF
4 de diciembre de 2015
Resolución del Tribunal de Solución de Controversias N.° 001-2015-LIN-RQJ/TRASU-OSIPTELLineamientos en Materia de Quejas aprobados por el Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios.
Disponible en formato PDF
7 de mayo de 2015
Resolución de Consejo Directivo N.° 047-2015-CD/OSIPTELReglamento para la atención de reclamos de usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones (Reglamento de ...
Disponible en formato PDF
26 de abril de 2007
Resolución del Tribunal de Solución de Controversias N.° 001-2007-LIN/TRASU-OSIPTELAprueban Lineamientos Resolutivos del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios de OSIPTEL.
Disponible en formato PDF
26 de noviembre de 2004
Resolución del Tribunal de Solución de Controversias N.° 001-2004-LIN/TRASU-OSIPTELAprueban los Lineamientos Resolutivos del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios de OSIPTEL.
Disponible en formato PDF