Resolución de Alcaldía
Separación Convencional.
Admítase a trámite la solicitud de separación convencional con Registro de Ingreso N° 02216-2023, de fecha 17 de abril de 2023, presentado por los cónyuges señores Alcira Robertina Ushiñahua Pinchi...Separación Convencional.
Admítase a trámite la solicitud de separación convencional con Registro de Ingreso Nº 02133-2023, de fecha 17 de abril de 2023, presentado por los cónyuges señores Mildreth Ramirez Pezo de Zegarra,...Separación Convencional.
Admítase a trámite la solicitud de separación convencional con Registro de Ingreso N° 2017-2023, de fecha 14 de abril de 2023, presentado por los cónyuges señores doña Katty Jhuliana Vela Chavez, i...Conformación de Equipo Técnico Provincial (ETP)
Conformar el Equipo Técnico Provincial (ETP) encargado de formular el Plan Provincial de Gestión Integral de Residuos Sólidos, de la Municipalidad Provincial de San Martín, el mismo que estará conf...Celebración de Matrimonio Civil.
Declarar la Capacidad de los pretendientes y realícese el Matrimonio Civil de los contrayentes señores William Flores Amasifuen y Miriam Katherine Rodríguez Del Aguila, a llevarse a cabo el día sáb...Celebración de Matrimonio Civil.
Declarar la capacidad de los pretendientes y realícese el matrimonio civil de los contrayentes señores Marvin Mario Zuloaga Almestar y Neirith Mariana Ruiz Cárdenas, a llevarse a cabo el día vierne...Reconoceimiento oficial a la AFF.
Reconocer oficialmente a la "ASOCIACIÓN DE PROTECCIÓN DE FLORA Y FAUNA-ALTO SHILCAYO" (AFF); distrito de Tarapoto, Provincia de San Martín, como una asociación civil sin fines de lucro. Reconocer o...Encargatura del Despacho de Alcaldía por ausencia del Titular.
Encargar el Despacho de Alcaldía a la Blanca Isabel Gomez Cueva, identificada con DNI. Nº 18010579, Teniente Alcalde y primera Regidora hábil de la Municipalidad Provincial de San Martín; del día 1...Separación Convencional.
Declárese fundada la solicitud de separación convencional formulado por los señores: Milagros Luna Ushiñahua, identificada con DNI Nº 43225632; y, don Sandro David Salas Torres, identificado con DN...Separación Convencional.
Admítase a trámite la solicitud de separación convencional con Registro de Ingreso Nº01942-2023, de fecha 13 de abril de 2023, presentado por los cónyuges señores Dione Orietta Azabache Reátegui, i...Modificación del Artículo 11° de la Directiva N° 002-97-ORH/MPSM.
Modificar el Artículo 11° de la Directiva N° 002-97-ORH/MPSM Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo "CAFAE" de la Municipalidad Provincial de San Martín, aprobado por Resolució...Celebración de Matrimonio Civil.
Declarar la capacidad de los pretendientes y realícese el matrimonio civil de los contrayentes señores Rubén Dante Ruíz Cárdenas y Lleshi Encinas Rojas, a llevarse a cabo el día sábado 22 de abril ...Separación Convencional.
Declárese fundado la solicitud de separación convencional formulado por los señores: Luz Jacqueline Suarez Vasquez, identificada con DNI N° 41177672 y don Maximo Benjamin Gonzales Custodio, identif...Separación Convencional.
Declárese fundada la solicitud de separación convencional formulado por los señores: Ana Luisa Caramutti Villaverde, identificada con DNI Nº41390176 y don Juan Carlos Rodriguez Davila, identificado...Separación Convencional.
Declárese fundada la solicitud de separación convencional formulado por los señores: Marina Ruiz Mori de Chirito, identificada con DNI Nº 01110539 y don Julio Cesar Chirito Velasquez, identificado ...Disolución del vínculo matrimonial.
Declarese la disolución del vínculo matrimonial de los señores Lin Karol Chu Pezo, identificada con DNI N° 47370624; y, Carlos Alberto Carvallo Diaz, identificado con DNI Nº 42502751 , en conformid...Separación Convencional.
Admítase a trámite la solicitud de separación convencional con Registro de Ingreso Nº 01389-2023, de fecha 03 de abril de 2023, presentado por los cónyuges señores Mariella Gesennia Ruiz Chacon, id...Separación Convencional.
Admítase a trámite la solicitud de separación convencional con Registro de Ingreso N° 01697-2023, de fecha 10 de abril de 2023, presentado por los cónyuges señores Normith Flores Panduro, identific...Separación Convencional.
Admítase a trámite la solicitud de separación convencional con Registro de Ingreso N°01812, de fecha 11 de abril de 2023, presentado por los cónyuges señores Antero Garcia Pinedo, identificado con ...Separación Convencional.
Declárese fundada la solicitud de separación convencional formulado por los señores: Gladys Augusta Bernabe Mogollon, identificada con DNI Nº 17529346; y, don Franklin Castillo de la Cuba, identifi...Conformación del CAFAE.
Conformar el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo -CAFAE de la Municipalidad Provincial de San Martín, la misma que estará conformada de la siguiente manera:Conformar instancia de articulación local del distrito de Tarapoto.
Conformar y reconocer la instancia de articulación local del distrito de Tarapoto, el mismo que se encuentra conformada por las siguientes instituciones. Presidente: Alcaldesa de la Municipalidad P...- Conformar, la comisión técnica mixta del servicio especial de pasajeros en vehículos menores en la jurisdicción del distrito de Tarapoto, la misma que quedará integrada de la siguiente manera :
Separación Convencional.
Declárese fundada la solicitud de separación convencional formulado por los señores: Anita Patricia Alvan Ramirez, identificada con DNI Nº 01117925; y, don Roberto Carlos Amasifuen Cabrera, identif...- Declárese fundada la solicitud de separación convencional formulado por los señores: Carmen Luz Ramirez Sinarahua, identificada con DNI Nº43654014 y don Deusbar Macedo Tenazoa, identificado con DNI...