Reservar un campo deportivo en Tarapoto

Si deseas alquilar un espacio deportivo para practicar vóley, futbol, básquet, frontón o atletismo, en Tarapoto, puedes reservar las canchas de la Municipalidad Provincial de San Martín.

Requisitos

  • DNI.
  • Correo electrónico.
  • Número de celular.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

El pago del alquiler de espacios deportivos se realiza de forma virtual, a través de la casilla electrónica de la municipalidad. Los costos se pueden visualizar en el sistema al momento de hacer la reserva y varían según el horario, lugar y tipo de deporte.

Una vez dentro de la casilla electrónica, digita tu usuario y contraseña e inicia sesión con tu cuenta.

Si no tienes una cuenta, selecciona Crear cuenta, completa tus datos, valida tu correo electrónico con el token, acepta los términos y condiciones, así como las

Notificaciones, y haz clic en Empezar ahora, crear cuenta.

Al ingresar al sistema, selecciona la opción Mis reservas en el menú izquierdo, haz clic en Registrar nueva reserva y elige el deporte que vas a practicar, el lugar y el turno. Inmediatamente después, da clic al botón Buscar para verificar la disponibilidad de los espacios deportivos. Selecciona el horario disponible y guarda tu reserva.

Luego, ubica tu reserva en el panel de tu cuenta y da clic en la opción Pagar. Registra tus datos según el medio de pago y presiona el botón Validar. Guarda tu constancia de pago y preséntala el día que asistas a la cancha deportiva. El vigilante del lugar te brindará los materiales que necesitas, según disponibilidad.

Haz tu reserva

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Haz tu reserva

Acércate al módulo de atención de la municipalidad más cercano e indícale al personal encargado el deporte que deseas realizar, para que te brinde las canchas y horarios disponibles:

Una vez que confirmes la cancha y horario de alquiler, recibirás un código de pago.

2. Paga tu derecho de uso de cancha

Ve a la caja del establecimiento y cancela el costo de alquiler de la cancha elegida. Guarda tu comprobante de pago.

3. Dirígete a la cancha en el día y hora seleccionada

Acércate a la cancha que elegiste en la hora y fecha indicada, y presenta tu comprobante de pago.