Resolución de Alcaldía
Pérdida de buena pro.
Declarar la pérdida de la buena pro del Procedimiento de Selección Adjudicación Simplificada Nº 001 -2023-MPSM/CS - Primera convocatoria, para la ejecución de la obra: "Construcción de sistema de d...Celebración de Matrimonio Civil.
Declarar la capacidad de los pretendientes y realícese el matrimonio civil de los contrayentes señores Luis Rafael García Vela y Sandra Paola Pinedo Ramírez, a llevarse a cabo el día sábado 13 de m...Celebración de Matrimonio Civil.
Declarar la capacidad de los pretendientes y realícese el matrimonio civil de los contrayentes señores Rolando Shuña Paima y Sibelith Perez Riva, a llevarse a cabo el día miércoles 31 de mayo del 2...Aprobación del POI Multianual 2024-2026
Aprobar el Plan Operativo Institucional (POI) Multianual 2024-2026 de la Municipalidad Provincial de San Martín, el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente resolución.Reconocimiento a asociación civil sin fines de lucro.
Reconocer oficialmente a la "Asociación de Servicios Múltiples Calle de las Luces"; distrito de Tarapoto, provincia de San Martín, como una asociación civil sin fines de lucro. Reconocer oficialmen...Separación Convencional.
Admítase a trámite la solicitud de separación convencional con Registro de Ingreso Nº 02339-2023, de fecha 19 de abril de 2023, presentado por los cónyuges señores Ana Raquel Quispe Fasanando, iden...Separación Convencional.
Admítase a trámite la solicitud de separación convencional con Registro de Ingreso Nº 02442-2023, de fecha 20 de abril de 2023, presentado por los cónyuges señores Rosario Acosta Peña, identificada...Separación Convencional.
Declárese fundada la solicitud de separación convencional formulado por los señores: Maritza Gonzales Orbe, identificada con DNI Nº 09858257; y, Manuel Ramirez Navarro, identificado con DNI. Nº 010...Separación Convencional.
Declárese fundada la solicitud de separación convencional formulado por los señores: Carolina Isabel Del Aguila Leon, identificada con DNI Nº 71906162; y, Geyser Alexander Sanchez Sanchez, identifi...Separación Convencional.
Declárese fundado la solicitud de separación convencional formulado por los señores: Hermancia Rios Guzman, identificada con DNI. Nº 01032547 y don Napoleon Rengifo Vasquez, identificado con DNI. N...Disolución del vínculo matrimonial.
Declarese disolución del vínculo matrimonial de los señores Oty Lopez Amasifuen, identificada con DNI Nº 47530480; y, Neisser Apagueño Chistama, identificada con DNI N° 42815680, en conformidad con...Disolución del vínculo matrimonial.
Declarese la disolución del vínculo matrimonial de los señores Dazi Amasifuen Pizango, identificada con DNI Nº 42056856; y, Rolman Shupingahua Cahuaza, identificada con DNI Nº 00890979, en conformi...Disolución del vínculo matrimonial.
Declarese la disolución del vínculo matrimonial de los señores Nimia Torres Vela, identificada con DNI Nº 01142023; y, José Reyes Saavedra Paredes, identificada con DNI Nº 01131712, en conformidad ...Disolución del vínculo matrimonial.
Declarese la disolución del vínculo matrimonial de los señores Lloany Arévalo Macedo, identificada con DNI N° 40254560; y, Daniel Ramírez Pinedo, identificado con DNI Nº80215720, en conformidad con...Disolución del vínculo matrimonial.
Declarese la disolución del vínculo matrimonial de los señores Delsy Lorena Chu Mego, identificada con DNI Nº 46926181; y, Niks Erisson Angeles Tananta, identificada con DNI Nº 42312976, en conform...Disolución del vínculo matrimonial.
Declarese la disolución del vínculo matrimonial de los señores Llanine Sánchez Gárate, identificada con DNI Nº 42821862; y, Francisco Javier Del Águila Pinedo, identificado con DNI Nº 41671195, en ...Disolución del vínculo matrimonial.
Declarese la disolución del vínculo matrimonial de los señores Cesibel Quinteros Viena, identificada con DNI Nº 41767149; y, Armand Alexander Galvez Silva, identificado con DNI Nº 42694080, en conf...Disolución del vínculo matrimonial.
Declarese la disolución del vínculo matrimonial de los señores Linda Milagros Ramirez Díaz, identificada con DNI Nº 72139395; y, Jewel Julio Cárdenas Chávez, identificado con DNI N° 76250059, en co...Disolución del vínculo matrimonial.
Declarese la disolución del vínculo matrimonial de los señores Dolly Mercedes Yalta Ramirez, identificada con DNI Nº 01112328; y, Victor Segundo Arévalo Garazatua, identificado con DNI Nº 01071178,...Disolución del vínculo matrimonial.
Declarese la disolución del vínculo matrimonial de los señores Olga Adriana Arevalo Cueva, identificada con DNI Nº 40802625; y, Ismael Ernesto Valverde Lozano, identificado con DNI Nº 07519810, en ...Disolución del vínculo matrimonial.
Declarese la disolución del vínculo matrimonial de los señores Gabriela Tenazoa Pezo, identificada con DNI Nº 45962484; y, Juan Erick Del Aguila Alvarez, identificado con DNI N° 41008326, en confor...Concluye y designa a responsables del Libro de Reclamaciones.
Concluir, a partir del 13/04/2023 la designación de la Secretaria Técnica de Proceso Administrativo Disciplinario en calidad de Titular y del Sub Gerente de la Policía Municipal y Fiscalización en ...Separación Convencional.
Declarar Inadmisible la solicitud de separación convencional con Registro de Ingreso N° 17183-2022, de fecha 16 de noviembre de 2022, presentado por los cónyuges señores Gladiz Tapullima Yshuiza, i...Separación Convencional.
Declarar Inadmisible la solicitud de separación convencional con Registro de Ingreso N° 02101-2023, de fecha 02101-2023, de fecha 14 de abril de 2023, presentado por los cónyuges señores Simone Joh...Separación Convencional.
Admítase a trámite la solicitud de separación convencional con Registro de Ingreso N° 1984-2023, de fecha 13 de abril de 2023, presentado por los cónyuges señores Ernith Huaman Gonzales, identifica...