Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Correo electrónico.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado. El peso máximo del archivo es de 10 MB.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Si no tienes una cuenta, presiona el botón Crear cuenta, completa tus datos y haz clic en Solicitar token correo.

Luego, coloca tu correo y número telefónico para recibir las dos claves token necesarias. Lee y acepta los términos y condiciones, de estar de acuerdo, y dale clic a Empezar ahora.

En la casilla electrónica, ingresa a la pestaña Trámites virtuales para crear un nuevo registro de trámite. Completa los datos de tu trámite y adjunta los documentos que sean necesarios. Toma en cuenta que estos deben estar en formato PDF con un peso máximo de 10MB.

Para hacer seguimiento a tu trámite, ingresa a Trámites virtuales, donde podrás observar el estado del mismo. Podrás encontrarlo en el listado de trámites de tu casilla electrónica.

Ten presente que la atención para la modalidad virtual está disponible todos los días, pero el horario de registro es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. Pasado este horario, tus documentos serán registrados a partir del día hábil siguiente.

Envía tus documentos

Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con Soporte técnico enviando un correo a informatica@mpsm.gob.pe o llamando al celular 948295553.