Decreto Supremo
- Modifican condiciones financieras de Bonos del Tesoro Público establecidas en el Decreto Supremo Nº 087-2000- EF.
- Aprueban Línea de Crédito Condicional con el BID.
- Autorizan una Transferencia de Partidas a favor del Pliego Instituto Nacional de Defensa Civil.
- Modificación del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado.
- Sustituyen el Artículo 6 del D.S. Nº 017-2007-EF, relativo a la entrada en vigencia del Arancel de Aduanas.
- Aprueban fusión de la Unidad de Inteligencia Financiera del Perú UIF-Perú con el Ministerio de Economía y Finanzas.
- Incorporan al Hogar Clínica San Juan de Dios dentro de los alcances del D.S. Nº 042-92- PCM.
- Autorizan Crédito Suplementario en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2007.
- Aprueban Reglamento de la Ley Nº 28789 que precisa la Tercera Disposición Transitoria de la Ley Nº 28449, Ley que establece nuevas reglas del régimen de pensiones del Decreto Ley Nº 20530.
- Incorporan determinados servicios de transformación, modificación, reparación, mantenimiento y conservación de naves y aeronaves de bandera extranjera en el Apéndice V del TUO de la Ley del IGV e ISC.
- Trasladan Programa de Equipamiento Básico Municipal - PREBAM al Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado.
- Aprueban Operación de Endeudamiento Externo con el BIRF.
- Autorizan Transferencia de Partidas del Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2007 a favor del Gobierno Regional de San Martín.
- Aprueban Operación de Endeudamiento Externo con la CAF.
- Aprueban el Arancel de Aduanas 2007.
- Modifica el Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo Nº 084-2004-PCM.
- Aprueban operaciones de endeudamiento externo en el marco del D.S. Nº 071-2006-EF.
- Aprueban operación de Administración de Deuda Pública.
- Autorizan transferencia financiera del Ministerio de Educación a favor de las Direcciones Regionales de Educación.
- Modifica el Decreto Supremo Nº 178-2002-EF, que autoriza la realización de Sorteos de Comprobantes de Pago a nivel nacional.
- Aprueban Operación de Endeudamiento Interno mediante la emisión de Bonos Soberanos.
- Dictan disposiciones reglamentarias para el otorgamiento de la Bonificación por Escolaridad fijada en S/. 300,00 por la Ley del Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2007, Ley Nº 28927.
- Modifican el Artículo 3 del Reglamento de la Ley Nº 27319, aprobado por D.S. Nº 147-2000- EF.
- Aprueban Lineamientos para la Distribución y Ejecución de los Fondos Públicos de los Gobiernos Locales provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios.
- Autorizan Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2007.