Decreto Supremo
- Modifica el Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo Nº 084-2004-PCM.
- Aprueban operaciones de endeudamiento externo en el marco del D.S. Nº 071-2006-EF.
- Aprueban operación de Administración de Deuda Pública.
- Autorizan transferencia financiera del Ministerio de Educación a favor de las Direcciones Regionales de Educación.
- Modifica el Decreto Supremo Nº 178-2002-EF, que autoriza la realización de Sorteos de Comprobantes de Pago a nivel nacional.
- Aprueban Operación de Endeudamiento Interno mediante la emisión de Bonos Soberanos.
- Dictan disposiciones reglamentarias para el otorgamiento de la Bonificación por Escolaridad fijada en S/. 300,00 por la Ley del Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2007, Ley Nº 28927.
- Modifican el Artículo 3 del Reglamento de la Ley Nº 27319, aprobado por D.S. Nº 147-2000- EF.
- Aprueban Lineamientos para la Distribución y Ejecución de los Fondos Públicos de los Gobiernos Locales provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios.
- Autorizan Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2007.
- Aprueban Reglamento de la Ley Nº 28870 - Ley para Optimizar la Gestión de las Entidades Prestadoras de Servicios de Saneamiento.
- Aprueban Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria. Anexo
- Modifican el D.S. Nº 099-2006-EF que dictó las normas reglamentarias para la aplicación del beneficio dispuesto por la Ley Nº 28625.
- Modifican los supuestos y/o actividades por las cuales los sujetos no podrán acogerse al Nuevo Régimen Único Simplificado.
- Derogan el D.S. Nº 210-2006-EF, ratifican Acta de Conciliación de Obligaciones Recíprocas y disponen consolidación y compensación de obligaciones con el Banco de la Nación.
- Modifican el Art. 25 del Reglamento de la Ley Nº 27170, Ley del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado, aprobado por D.S. Nº 072-2000-EF.
- Aprueban escala remunerativa de los Inspectores de Trabajo, Conciliadores, Liquidadores, Consultores y Defensores Laborales de Oficio del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
- Autorizan transferencia financiera de recursos.
- Medidas de Austeridad, Racionalidad y Disciplina presupuestaria a aplicarse durante el Año Fiscal 2007 para las empresas bajo el ámbito del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresar...
- Incluyen y excluyen bienes en el literal A del Nuevo Apéndice IV del Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo.
- Suspensión de Retenciones y/o pagos a cuenta del Impuesto a la Renta por Rentas de Cuarta Categoría.
- Aprobación de Lineamientos del Banco Agropecuario.
- Establecen valor de la Unidad Impositiva Tributaria para el año 2007.
- Autorizan transferencia de partidas en la Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2006 - Ley Nº 28652 - destinada al Fondo para la Igualdad.
- Modificación de Tasas de Derechos Ad Valorem CIF para un conjunto de subpartidas nacionales.