Resolución Directoral
- Aprobar la resolución aprobatoria del adicional 01 (vidrios) por siete (07) días calendarios de la ejecución de la Obra del Proyecto a nivel perfil del PIP "Fortalecimiento de la Atención y Manejo ...
- Autorizar la realización de la Adjudicación Directa Pública 002-2011-HNHU, Ejecución de Obra del Proyecto para Optimizar el manejo de los Residuos Hospitalarios.
- Autorizar la realización de la Licitación Pública 006-2011-HNHU, Adquisición de Equipos del Proyecto para Optimizar el manejo de los Residuos Hospitalarios.
- Rectificar la Resolución Directoral 113-2011-HNHU-DG, mediante el cual se aprobó el pago del Adicional 02 de la ejecución de la Obra del Proyecto a nivel de perfil del PIP denominado: Fortalecimien...
- Declarar infundado el recurso de Apelación interpuesto contra la Resolución Administrativa 506-2006-HNHU-OPER-UPOB por doña Edith Sabina Concha Zevallos de Toledo.
- Aprobar lista de precios de medicamentos , insumos y otros materiales, bajo la administración del Sistema Integrado de Suministro de Medicamentos y Material o Insumo Médico Quirúrgico.
- Declarar en Situación de Desabastecimiento inminente, el Servicio de Seguridad y Vigilancia en el HNHU.
- Aprobar el Manual de Procesos y Procedimientos Administrativos de la Oficina Ejecutiva de Planeamiento Estratégico del HNHU.
- Aprobar el proyecto del Texto Unico de Procedimientos Administrativos del HNHU.
- Resolver parcialmente por causal de fuerza mayor el contrato 067-2010-HNHU, derivado de la licitación Pública por subasta inversa presencial 031-2009-MINSA, Adquisición de Medicamentos suscrito con...
- Autorizar la realización de la licitación pública 008-2011-HNHU, Adquisición de Equipos Biomédicos por reemplazo para el HNHU.
- Autorizar la realización de la licitación pública 003-2011-HNHU, Adquisición de Equipospara el proyecto: Mejora de la Capacidad Resolutiva del Departamento de Diagnóstico por Imágenes del HNHU.
- Autorizar a los alumnos de la facultad de Odontologia de la Unifersidad de San Martín de Porres, para realizar sus prácticas pre-profesionales en el HNHU.
- Declarar la nulidad de oficio del Proceso de Selección Concurso Público 006-2010-HNHU, Servicio de Seguridad y Vigilancia.
- Autorizar la realización de la licitación pública 007-2011-HNHU: Adquisición de material Médico y Otros para el HNHU.
- Autorizar la realización del Proceso de Seleción de la adjudicación Directa Pública , Servicio de Recolección, Transporte y Disposición del Servicio de Residuos Sólidos Biocontaminados para el HNHU.
- Autorizar a la Unidad de Remuneraciones del HNHU efectuar el descuento de S/. 9.00 nuevos soles , en la planilla Unica de Pago de haberes, por concepto de aportación a favor del sindicato Nacional ...
- Autorizar a los alumnos de la Faculatd de Psicologia de la Universidad nacional Mayor de San Marcos, para realizar sus prácticas pre-profesionales en el HNHU.
- Autorizar a los alumnos de la Escuela profesional de Enfermería de la facultad de Obstetricia y Enfermería de la Universidad san martin de Porres para realizar sus prácticas pre-profesionales en el...
- Autorizar a las alumnas de la Escuela profesional de Obstetricia de la UNiversidad César Vallejo, para realizar sus prácticas Pre-profesionales de Obstetricia en el HNHU.
- Delegar al Jefe del Departamento de Enfermería del HNHU la programación de Guardias Hospitalarias y Sercios de Reten del Personal Técnico y Auxiliar de Enfermería.
- Autorizar a la Unidad de Remuneraciones y Planillas de la Oficina de Personal efectúe el descuento por concepto de Paquete Odontologicos al servidor público profesional José Armendariz Ferrari.
- Autorizar la realización del Proceso de Selección Licitación Pública 005-2011-HNHU " Adquisición de Material Textil para el HNHU.
- Autorizar la denominación del Centro de Excelencia para el Control de la Trasmisión de TBC, con el nombre Dr. Ovidio Garcia Rosell.
- Aprobar el pago adicional Nº 02 correspondiente a las ejecución de las casetas para aire comprimido , GLP de Bombas y Oxígeno o vacío de la la Obra del proyecto a nivel de perfil del PIP: Fortaleci...