Resolución Directoral
- Aprobar el proceso de reemplazo de cinco equipos Biomedicos para el Servicio de Neumología del Departamento de Medicina del HNHU.
- Aprobar el proceso de reemplazo de un equipo Ecografo Ultrasonido para el servicio de Ecografía del Departamento de Diagnóstico por Imágenes del HNHU.
- Aprobar el proceso de reemplazo de un equipo electrocardiógrafopara el servicio de Cardiología del Departamento de Medicina del HNHU.
- Aprobar la lista de precios de operación de medicinas e insumos de uso médico.
- Constituir la Comisión Especial para la reformulación del Plan Estratégico Institucional 2012-2016 del HNHU.
- Declarar improcedente el recurso de apelación presentado porla empresa E-SHOP S.A.C , a favor del HNHU por el omto ascendente de 5,205.00 nuevos soles.
- Aprobar el proceso de reemplazo de un equipo de cirugía por artroscopia para el Servico de Traumatología y ortopedia del HNHU.
- Aprobar la contratación de la prestación adicional del Contrato 02-2011 HNHU, Item 01 Vestuario Faena de Médicos, Cirujanos Dentistas, Quimico Farmaceútico y Psicologos del HNHU.
- Autorizar la realización del Proceso de Selección de la Licitación Pública 001-2011-HNHU, Adquisición de Equipos Biomédicos por Reemplazo, para el HNHU.
- Aprobar las bases Administrativas de la Licitación Pública 007-2011-HNHU, "Adquisición de Material Médico y Otros" del HNHU.
- Dejar sin efecto la Resolución Directoral 103-2011-HNHU-DG.
- Autorizar el desplazamiento mediante la modalidad de Comisión de Servicio, los días 15 y 16 de abril del 2011, del Profesional médico cirujano: Nestor Aviles Martinez a la ciudad de Chiclayo para p...
- Instaurar proceso disciplinario al servidor público Luis Angel Estrada Velasco, Operador de Maquina Industrial II del HNHU.
- Autorizar la realización del Proceso de Selección de la Adjudicación Directa Pública 007-2011-HNHU Adquisición de Paquete Bioquimico, para el HNHU.
- Aprobar las bases administrativas del Proceso de Selección Licitación Pública 09-2011-HNHU, "Adquisición de Equipos del Proyecto Mejora de la Capacidad Resolutiva del Departamento de Diagnóstico po...
- Declarar la nulidad de Oficio del Proceso de Selección Licitación Pública 004-2011-HNHU, Adquisición de alimentos.
- Aprobar las Bases Administrativas de la Licitación Pública 005-2011-HNHU Adquisición de Material Textil.
- Aprobar el reemplazo de 01 Equipo de Microscopio Binoculardel Departamento de Patología Clinica.
- Aprobar el reemplazo de 02 Equipos de electroterapia para el departemento de Medicina de Rehabilitación.
- Aprobar el proceso de remplazo de un Equipo de cuna de calor radiante para el servicio de Neonatología del Dpto. de Pediatría.
- Aprobar las Bases Administrativas del proceso de selección Adjudicación Directa Pública 007-2011-HNHU " Adquisición de paquete Bioquímico del HNHU.
- Aprobar la cuarta modificación del Plan Anual de Contrataciones para el año 2011.
- Autorizar a Doña Flor Agripina Davalos Flores la ejecución del programa de internado en Terapia de Lenguaje en el HNHU.
- Autorizar a los alumnos de la Facultad de Psicología de la UNFV, para realizar su formación Pre-profesional en el HNHU.
- Nombrar al Personal Profesional de la Salud no Médico Cirujano del HNHU.