Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Documento que sustente el trámite que deseas realizar. Debe estar en formato PDF, ser legible y reunir los requisitos señalados en el artículo 113 de la Ley N° 27444, del Procedimiento Administrativo General, modificada por la Ley N° 31465. También puedes incluir anexos o documentos adjuntos en caso sea necesario ampliar la información.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para tramitar un documento en el Hospital Nacional Hipólito Unanue, ingresa a: https://mesa.hnhu.gob.pe

  • Los documentos enviados entre las 00:00 horas y las 16:00 horas, se consideran recibidos ese mismo día hábil.
  • Los documentos enviados entre las 16:01 horas y las 23:59 horas, se consideran recibidos el siguiente día hábil.
  • Los documentos enviados los sábados, domingos y feriados, se consideran recibidos el siguiente día hábil.

Para realizar el seguimiento, puedes comunicarte a los número (01) 362-7777 o al (01) 362-5700 anexo 2215 que corresponde a Mesa de Partes del Hospital Nacional Hipólito Unanue.