Resolución Directoral
- Rectificar la RD. 327-2011-HNHU-DG/OP mediante el cual se autorizó a efectuar el descuento por concepto de alimentación .
- Autorizar a los Alumnos de la facultad de Odontología de la Universidad Inca garcilazo de la Vega para realizar sus prácticas pre-profesionales de odontología en el HNHU.
- Aprobar las Bases Administrativas de la Licitación Pública Nº 018-2011-HNHU "Adquisición de Medicamentos del HNHU.
- Autorizar la realización del proceso de Selección de la Adjudicación Directa Selectiva por subasta Inversa Presencial 016-2011-HNHU, Adquisición de Suministro de Combustible Diesel B5.
- Aprobar las Bases Administrativas de la Adjudicación Menor Cuantía 024-2011-HNHU derivada de la lcitación 004-2011-HNHU "Adquisición de Alimentos"
- Aprobar el expediente Técnico denominado: Acondicionamiento de Archivo Central del HNHU.
- Aprobar la septima modificación del Plan Anual de Contrataciones para el año 2011.
- aprobar las bases Administrativas de la Licitación Públicaa Nº 020-2011-HNHU, adquisición de Equipos Electromecánicos por la Modalidad de Reemplazo: Calandria y Marmitas.
- Aprobar Bases Administrativas de la Licitación Públicaa Nº 016-2011-HNHU, Adquisición de Equipos Biomédicos por la Modalidad de Reemplazo.
- Aprobar las bases administrativas de la licitación pública por subasta inversa presencial "Adquisición de alimentos".
- Aprobar el proceso de reemplazo de treinta y cuatro equipos electromecánicos para el Departamento de Nutrición.
- Aprobar el proceso de reemplazo de 3 licuadoras industriales para el Departamento de Nutrición del HNHU.
- Aprobar el proceso de reemplazo de 01 Equipo Histeroscopio para el Departamento de gineco-Obstetricia.
- Instaurar Proceso Administrativo Disciplinario al Dr. Juan carlos Sánchez La Cruz, médico traumatologo del HNHU.
- aprobar las bases administrativas de la adjudicación Directa Pública 012-2011-HNHU Adquisición de Instrumental Médico del HNHU.
- Recomponer el Comité Especial de la Adjudicación Directa Pública 013-2011-HNHU, adquisición de computadoreas, impresoras, servidores, gabinetes para servidor y Licencias de Software del HNHU.
- Aprobar la contratación de la prestación adicional de la Orden de Compra 290 "Servicio de Acondicionamiento de Ambiente de la UNidad de terapia Intensiva del HNHU"
- Declarar en situación de desabastecimiento inminente la adquisición de 25 frascos de ampolla del medicamento Inmunoglobulina G Humana de 5 gr. del Departamento de farmacia.
- Autorizar el desplazamiento mediante la modalidad de Comisión de Servicio al profesional médico cirujano : Felix Castro Sierra, médico asistente del Servicio de Cirugía Plástica del HNHU.
- Aprobar las Bases administrativas de la Licitación Pública Nº 006-2011--HNHU: Adquisición de Equipamiento del Proyecto de Inversión Pública a nivel de Equipamiento , Proyecto "Para Optimizar el man...
- Conformar el Comité de Calificación del Concurso de Proyectos de Investigación en Salud en el HNHU.
- Aprobar la contratación de la prestación adicional del Contrato 21-2011-HNHU del Servicio de Seguridad y Vigilancia.
- Aprobar las Bases Administrativas de ls Licitación Pública 015-2011-HNHU: Adquisición de Equipamiento del PIP "Fortalecimiento de la Atención y manejo Integral de Pacientes con TBC en el HNHU.
- Aprobar el Plan de Trabajo para la Elaboración del Plan maestro de Inversiones del HNHU.
- Aprobar la contratación de la Prestación adicional de Combustible Diesel B5con la empresa de Servicios Generales El Teo E.I.R.L