Resolución de Contraloría
- Aprueban Arancel de Gastos y Costas Procesales de los Procedimientos Coactivos de la Contraloría General de la República.
- Aprueban la Directiva N° 012-2004-CG/SE, "Disposiciones para la Elaboración y Remisión de los Informes de Evaluación de Cumplimiento de las Medidas de Austeridad, Racionalidad y Disciplina Presupue...
- Aprueban la Directiva N° 011-2004-CG/GDPC "Procedimiento para la Ejecución de Acciones Rápidas".
- Aprueban la Directiva N° 010-2004-CG/EI, "Información a ser recibida por la Contraloría General de la República con relación al Gasto y Ración del Programa del Vaso de Leche".
- Aprueban la Directiva N° 005-2004-CG "Funciones del Grupo Élite de Inteligencia Anticorrupción de la Contraloría General de la República".
- Aprueban Directiva N° 006-2004-CG/SGE "Lineamientos para la aplicación del procedimiento de ejecución coactiva"; Directiva N° 007-2004-CG/SGE "Procedimiento para la notificación de actos administra...
- Aprueban la Directiva N° 004-2004-CG/SE, "Disposiciones para la Elaboración y Remisión de los Informes de Evaluación de Cumplimiento de las Medidas de Austeridad, Racionalidad y Disciplina Presupue...
- Aprueban Directiva N° 003-2004-CG/SGE "Normas sobre difusión y acceso a los Informes de Control Gubernamental".
- Aprueban la Directiva N° 002-2004-CG/SGE "Normas para la Atención de Solicitudes de Acciones de Control por parte de entidades sujetas al ámbito del Sistema Nacional de Control ante la Contraloría ...
- Aprueban la Directiva N° 001-2004-CG/SG "Lineamientos para la aplicación del Reglamento de Infracciones y Sanciones" de la Contraloría General de la República.
- Aprueban la Directiva N° 007-2003-CGR/PL sobre "Procedimientos para la Formulación, Seguimiento y Registro de Encargos de Acciones de Control Posterior a los Órganos de Control Institucional".
- Aprueban Reglamento de Infracciones y Sanciones y modifican el Reglamento de Organización y Funciones de la Contraloría General y numeral de la Directivas N° 001-2003-CG/CE.
- Aprueban Directiva "Disposiciones para la Auditoría a la Información Financiera Emitida por los Comités de Administración de los Fondos de Asistencia y Estímulo - CAFAE".
- Aprueban la Directiva N° 04-2002-CG/GDE - "Procedimiento para el Registro de la ejecución de acciones de control de la Contraloría General de la República en el Sistema de Auditoría Gubernamental -...
Resolución de Sub-Contralor
Establecen que en caso de vacancia u ausencia temporal del Supervisor, Jefe de Comisión, abogados o auditores, el Gerente Central bajo cuyo ámbito se encuentre la acción de control, deberá designar...- Modifican directiva sobre emisión de opinión previa en adquisiciones y contrataciones con carácter de secreto militar u orden interno exonerada de licitación, concurso público o adjudicaciones.
- Aprueban directiva sobre emisión de opinión previa en adquisiciones y contrataciones con carácter de secreto militar u orden interno exoneradas de licitación, concurso público o adjudicaciones.
- Establecen que personal de comisiones encargadas de realizar auditorías y exámenes dispuestos por la Contraloría y órganos del Sistema Nacional de Control, comprende sólo profesionales y egresados ...
- Aprueban "Guía para la Auditoría al Estado de la Deuda Pública" y la "Guía del Auditado".
- Aprueban Directiva sobre Lineamientos para auditoría al Programa del Vaso de Leche por órganos del Sistema Nacional de Control y sociedades de auditoría designadas, en el ámbito de gobiernos locales.
- Aprueban el Código de Ética del Auditor Gubernamental del Perú.
- Aprueban Manual, Guías de Planeamiento y Elaboración del Informe de Auditoría Gubernamental y las Guías de Papeles de Trabajo y del Auditado.
- Fe de erratas de la Resolución de Contraloría N° 122-1998-CG.
- Aprobar la Directiva N° 004-98-CG/INF que establece la información a ser recibida por la Contraloría General de la República con relación a las Donaciones de Bienes proveniente del exterior, la mis...
- Aprueban las siguientes normas que regulan la Ejecución de Obras Públicas por Administración Directa.