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En un contexto donde las mujeres aún representan una minoría en cargos clave del sector...Formato
Formatos para presentar un reclamo en servicios de agua potable y saneamiento.Informe
El Benchmarking Regulatorio de Empresas Prestadoras (EP) se construye sobre una base...Libro
Diagnósticos de las plantas de tratamiento de aguas residuales (PTAR) en el ámbito de las...
- Los reportes diarios corresponden a la atención, a nivel nacional, a la población usuaria, ya sea presencial, telefónicamente, por redes sociales y correo electrónico, así como a las incidencias op...
- Documentos sobre la audiencia pública informativa del proyecto de resolución de modificación del nivel y estructura tarifaria, y la meta de gestión “Relación de trabajo” de SEDAPAL S.A. que resulta...
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- Documentos de Agenda Temprana 2022
- Proyecto de resolución de modificación del nivel y estructura tarifaria, y la meta de gestión “Relación de trabajo de la EP” de SEDAPAR S.A. que resultarán de aplicación durante el tiempo restante...
- Documentos del PEU 2026
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- El presente documento desarrolla la evaluación Institucional del Plan Estratégico Institucional PEI y Plan Operativo Institucional POI al I semestre 2025, en el marco de la Guía para el Planeamient...
- En el año 2021, siguiendo las recomendaciones de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, la Sunass aprobó las disposiciones para la aplicación del análisis de impacto regulat...
- Registro de sanciones de la SUNASS 2025 II
- Informe n.° 58 del programa ¡Participa, vecino!Más de 8 mil familias beneficiadas en julio con el programa ¡Participa, vecino! En julio, un total de 8 mil 900 familias, a nivel nacional, se benefi...
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- PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE MODIFICACIÓN DEL NIVEL Y ESTRUCTURA TARIFARIA Y LA META DE GESTIÓN "RELACIÓN DE TRABAJO DE LA EP" DE EMAPA-Y S.R.L.TDA. QUE RESULTARÁN DE APLICACIÓN DURANTE EL TIEMPO R...
- Presentación del Proyecto de Modificación del Nivel y Estructura Tarifaria y la Meta de gestión "Relación de trabajo de la EP" de EPS Nor Puno S.A: que resultarán de aplicación durante el tiempo re...
- Plan Anual de Actividades del Consejo de UsuariosCentro 2025-2026
- El Benchmarking Regulatorio de Empresas Prestadoras (EP) se construye sobre una base fundamental: contar con información oportuna, precisa y completa remitida por las Empresas Prestadoras al regula...
- La Oficina de Tecnologías de Información, en colaboración con la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional, ha elaborado el presente Plan de Difusión de la Estrategia Digital de la Sunass y ...
- Reporte de seguimiento del Plan Operativo Institucional 2025 - primer semestre.
- Reporte de seguimiento al primer semestre del 2025 del Plan Estratégico Institucional (PEI).
- Acta de sesión del Consejo Directivo de la Sunass.
- Los reportes diarios corresponden a la atención, a nivel nacional, a la población usuaria, ya sea presencial, telefónicamente, por redes sociales y correo electrónico, así como a las incidencias op...