Solicitar información sobre servicios de agua potable y alcantarillado a Sunass

Si necesitas recibir atención de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), puedes reservar una cita en el sistema de atención "Reserva de Citas".

Este mecanismo te permite solicitar una cita para atención presencial con al menos un día de anticipación con el fin de optimizar el tiempo empleado y tu experiencia en la plataforma de atención.

Además, si tienes dudas o consultas sobre los servicios de saneamiento por falta de agua potable, aniego por rotura de tubería, la facturación de tu recibo, tus deberes y derechos como usuario, así como otros temas relacionados, puedes comunicarte a través de los canales de atención de la Sunass.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Reserva una cita

Para recibir atención presencial, reserva una cita a través del formulario de reserva de citas. Ten en cuenta que debes hacerlo con mínimo un día de anticipación, por lo que no podrás solicitar citas para el mismo día.

En el formulario, selecciona la oficina desconcentrada donde deseas ser atendido. La Sunass tiene múltiples sedes de atención y debes especificar dónde deseas recibir el servicio. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 6:00 p. m.

2. Dirígete a la cita

El día de la cita, acércate a la oficina que elegiste y solicita información sobre los servicios de agua potable y alcantarillado a Sunass.