Informes y publicaciones
Destacados
Libro
En un contexto donde las mujeres aún representan una minoría en cargos clave del sector...Documento de Gestión
Carta de Servicios Sunass Propuesta de modificaciónFormato
Formatos para presentar un reclamo en servicios de agua potable y saneamiento.
- Proyecto de resolución de modificación del nivel y estructura tarifaria, y la meta de gestión “Relación de trabajo de la EP” de SEDAPAR S.A. que resultarán de aplicación durante el tiempo restante...
- Documentos del PEU 2026
- Documentos del PEU 2025
- Índice Económico de Comercio y Servicios (ECOS)en la economía peruana, 2018–2025: Sector Hoteles yRestaurantes en Lima Metropolitana y Callao
- El presente documento desarrolla la evaluación Institucional del Plan Estratégico Institucional PEI y Plan Operativo Institucional POI al I semestre 2025, en el marco de la Guía para el Planeamient...
- En el año 2021, siguiendo las recomendaciones de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, la Sunass aprobó las disposiciones para la aplicación del análisis de impacto regulat...
- Registro de sanciones de la SUNASS 2025 II
- Informe n.° 58 del programa ¡Participa, vecino!Más de 8 mil familias beneficiadas en julio con el programa ¡Participa, vecino! En julio, un total de 8 mil 900 familias, a nivel nacional, se benefi...
- Los reportes diarios corresponden a la atención, a nivel nacional, a la población usuaria, ya sea presencial, telefónicamente, por redes sociales y correo electrónico, así como a las incidencias op...
- Resumen del avance en la ejecución de las reservas Merese, GRD y ACC, aprobadas en el marco de los estudios tarifarios de las EPS, con el objetivo de contribuir a la seguridad hídrica.La reserva Me...
- PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE MODIFICACIÓN DEL NIVEL Y ESTRUCTURA TARIFARIA Y LA META DE GESTIÓN "RELACIÓN DE TRABAJO DE LA EP" DE SEDALIB S.A. QUE RESULTARÁN DE APLICACIÓN DURANTE EL TIEMPO RESTANT...
- Documento con el artículo: Pobreza multidimensional en el Perú y acceso al servicio de agua potable, 2004-2024
- Artículo 1.- INICIAR de oficio el procedimiento de rebalanceo tarifario de la Unidad Ejecutora 002 Servicios de Saneamiento deTumbes, a efecto de realizar la revisión de la fórmula, nivel o estruct...
- Presentación del Proyecto de Modificación del Nivel y Estructura Tarifaria y la Meta de gestión "Relación de trabajo de la EP" de EPS Nor Puno S.A: que resultarán de aplicación durante el tiempo re...
- PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE MODIFICACIÓN DEL NIVEL Y ESTRUCTURA TARIFARIA Y LA META DE GESTIÓN "RELACIÓN DE TRABAJO DE LA EP" DE EMAPA-Y S.R.L.TDA. QUE RESULTARÁN DE APLICACIÓN DURANTE EL TIEMPO R...
- Plan Anual de Actividades del Consejo de UsuariosCentro 2025-2026
- El Benchmarking Regulatorio de Empresas Prestadoras (EP) se construye sobre una base fundamental: contar con información oportuna, precisa y completa remitida por las Empresas Prestadoras al regula...
- La Oficina de Tecnologías de Información, en colaboración con la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional, ha elaborado el presente Plan de Difusión de la Estrategia Digital de la Sunass y ...
- Reporte de seguimiento del Plan Operativo Institucional 2025 - primer semestre.
- Reporte de seguimiento al primer semestre del 2025 del Plan Estratégico Institucional (PEI).
- Acta de sesión del Consejo Directivo de la Sunass.
- Los reportes diarios corresponden a la atención, a nivel nacional, a la población usuaria, ya sea presencial, telefónicamente, por redes sociales y correo electrónico, así como a las incidencias op...
- Informe n.° 57 del programa ¡Participa, vecino! ¡Participa, vecino! cumplió 5 años brindando solución a los problemas de agua y saneamiento a nivel nacional. En el primer quinquenio, más de 700 mil...
- Los temas de interés del Consejo de Usuarios Sur son: Limitada participación ciudadana en la gestión de agua potable y saneamiento, limitada capacidad para ejecutar inversiones previstas en los est...