Informes y publicaciones
Destacados
Libro
En un contexto donde las mujeres aún representan una minoría en cargos clave del sector...Documento de Gestión
Carta de Servicios Sunass Propuesta de modificaciónFormato
Formatos para presentar un reclamo en servicios de agua potable y saneamiento.
- REPORTE DE INVERSIONES N7
- Cronograma de foros de rendición de cuentas - III trimestre.
- Los foros de avances de la gestión de la Sunass tienen como objetivo visibilizar el alcance, eficacia e impacto del organismo regulador en su misión de contribuir a la mejora y sostenibilidad de la...
- La Sunass, en el marco de sus competencias, impone medidas correctivas a las Empresas Prestadoras con la finalidad de que cumplan a cabalidad con sus obligaciones legales, contractuales, técnicas o...
- CONTABILIDAD REGULATORIA CON ENFOQUE ABC
- CONSUMO DE SUBSISTENCIA DE AGUA POTABLE EN EL PERÚ
- IDENTIFICACIÓN DE INVERSIONES PARA EL CIERRE DE BRECHAS
- FUNCIONES PARA ESTIMAR COSTOS DE INVERSIONES
- FORMULACIÓN DEL PLAN MAESTRO OPTIMIZADO
- Formato de declaraciones juradas
- Ficha de Postulante - Anexo 1
- Los reportes diarios corresponden a la atención, a nivel nacional, a la población usuaria, ya sea presencial, telefónicamente, por redes sociales y correo electrónico, así como a las incidencias op...
- Carta de Servicios Sunass Propuesta de modificación
- En setiembre del 2025, un total de 15 mil 833 familias, a nivel nacional, se beneficiaron con los acuerdos logrados por el programa ¡Participa, vecino! de la Sunass. Fueron 34 microaudiencias en la...
- Resultados de consulta pública regulatoria del proyecto normativo de modificación del Reglamento General de Tarifas de los Servicios brindados por Empresas Prestadoras, del Sistema de Indicadores e...
- Carta de Servicios En el servicio de “Absolución de Consultas mediante la atención presencial y telefónica” Seguimiento de compromisos III Trimestre 2025
- Sistema de Gestión de la Calidad
- LISTA DE FINALISTAS DEL XII CONCURSO ESCOLAR NACIONAL "GOTA DE ORO" SUNASS 2025
- Certificado Sunass_ISO_27001_2022
- Exposiciones de los foros de rendición de cuentas de las oficinas desconcentradas de servicios (ODS) y oficinas de atención al usuario (OAU) de la Sunass realizados durante el III trimestre del 2025.
- En agosto del 2025, un total de 31 mil 092 familias, a nivel nacional, se beneficiaron con los acuerdos logrados con el programa ¡Participa, vecino! de la Sunass. Fueron 28 microaudiencias en las ...
- DOCUMENTOS SOBRE LA AUDIENCIA PÚBLICA INFORMATIVA DEL PROYECTO DE MODIFICACIÓN DEL NIVEL Y ESTRUCTURATARIFARIA Y LA META DE GESTIÓN “RELACIÓN DE TRABAJO” DE LA UNIDAD EJECUTORA 002 SERVICIOS DE SAN...
- Directorio de empresas prestadoras de servicios de saneamiento (EPS) a nivel nacional (actualizado al 1 de octubre del 2025 con información de EPS).
- Matriz de compromisos del Informe de Evaluación Institucional 2025 - I semestre
- Los reportes diarios corresponden a la atención, a nivel nacional, a la población usuaria, ya sea presencial, telefónicamente, por redes sociales y correo electrónico, así como a las incidencias op...