Normas y documentos legales
Destacados
- Se aprueba el Plan Estratégico Institucional 2025 -2030 de la Contraloría General de la República.
- Aprueban el Reglamento de Organización y Funciones de la Contraloría General de la República.
- Modifican el Reglamento de Organización y Funciones de la Contraloría General de la República y...
- Aprueban el "Plan de Gobierno Digital 2025 - 2027 de la Contraloría General de la República".
- Designar como fedatarias de la Contraloría General de la República, adscritas al Tribunal Superior de Responsabilidades Administrativas, por el periodo de tres (3) años, a partir de la emisión de l...
- Aprobar el Procedimiento No Competitivo para la contratación del “Servicio de arrendamiento de inmueble para el funcionamiento de oficinas de la Gerencia Regional de Control Áncash de la Contralorí...
- Aprobar el acto de disposición mediante la modalidad de "Donación" de doscientos sesenta y cinco -(265) bienes muebles, dados de baja mediante Resolución de Gerencia N°000170-2025-CG/GAD, por la ca...
- Aprueban la modificación de los Planes Anuales de Control 2025 de cuatrocientos cincuenta y uno (451) Órganos de Control Institucional de entidades que se encuentran sujetas a control por parte del...
- Modifican el Plan Operativo Institucional 2025 de la Contraloría General de la República del Perú.
- INICIAR el procedimiento de reconstrucción de los expedientes que se señalan a continuación, a partir de la expedición de la presente resolución:
- Aprueban el "Plan Anual de Trabajo Archivístico del Archivo Central de la Contraloría General de la República - Año 2026".
- INICIAR el procedimiento de reconstrucción de los expedientes que se señala a continuación, a partir de la expedición de la presente resolución.
- Dan por terminada designación de Jefe del Órgano de Control Institucional del Proyecto Especial Olmos Tinajones.
- INICIAR el procedimiento de reconstrucción del expediente que se señalan a continuación, a partir de la expedición de la presente resolución:
- INICIAR el procedimiento de reconstrucción de 17 expedientes y 192 documentos que se señalan en el Anexo 1 adjunto, a partir de la expedición de la presente resolución.
- DECLARAR RECONTRUIDO TOTALMENTE los documentos que se señalan a continuación, a partir de la expedición de la presente resolución, dándose por finalizado el procedimiento de reconstrucción:Document...
- INICIAR el procedimiento de reconstrucción de los expedientes que se señalan a continuación, a partir de la expedición de la presente resolución:Expediente: 13-2019-00826Tipo de trámite: Reconstruc...
- DECLARAR RECONSTRUIDO TOTALEMNTE los expedientes que se señalan a continuación, a partir de la expedición de la presente resolución, dándose por finalizado el procedimiento de reconstrucción:
- DECLARAR RECONSTRUIDO TOTALMENTE los expedientes que se señalan a continuación, a partir de la expedición de la presente resolución, dándose por finalizado el procedimiento de reconstrucción:
- INICIAR el procedimiento de reconstrucción del documento/expediente que se señala a continuación, a partir de la expedición de la presente resolución:
- DECLARAR RECONSTRUIDO totalmente, el documento que se señala a continuación, a partir de la expedición de la presente resolución, dándose por finalizado el procedimiento de reconstrucción:
- INICIAR el procedimiento de reconstrucción del expediente que se señala a continuación, a partir de la expedición de la presente resolución:
- DECLARAR RECONSTRUIDO de forma total los documentos que se señalan a continuación, a partir de la expedición de la presente resolución, dándose por finalizado el procedimiento de reconstrucción:
- Designar como fedatarios/as de la Contraloría General de la República, por el periodo de tres (03) años, a partir de la emisión de la presente resolución, a los/as siguientes servidores/as:N° NOMBR...
- Designar como fedatarios/as de la Contraloría General de la República, por el periodo de tres (03) años, a partir de la emisión de la presente resolución, a los/as siguientes servidores/as:ROSSI HA...
- Designar a la servidora Pamela Torres Prado como fedataria de la Contraloría General de la República, adscrita al Órgano Instructor Arequipa, por el periodo de tres (3) años, a partir de la emisión...
- Modifican Tarifario de Sociedades de Auditoría a fin de incorporar a la Sociedad de Beneficencia de Huancayo y al Encargo Especial a Petroperú S.A. - Concesión del Sistema de Distribución de Gas Na...
- Dan por terminada designación de Jefe del Órgano de Control Institucional de la Municipalidad Provincial de Junín.
- Dan por terminada designación de Jefe del Órgano de Control Institucional del Hospital Huacho-Huaura-Oyón y Servicios Básicos de Salud.