Área de Gestión de Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE)

COMPENDIO
A través de este medio podrá visualizar los documentos emitidos por el Área Gestión de Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE) de la UGEL03.

Informes y publicaciones

1366 resultados:

22 de agosto de 2025
Difusión de información sobre Beca 18Se le solicita difundir la presente información con toda la comunidad educativa (padres, docentes, administrativos, ...
Disponible en formato PDF
22 de agosto de 2025
Invitación a cursos virtuales del Programa de Formación en Reducción de la Demanda de Drogas de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas - DEVIDASe le solicita difundir la presente información con el personal directivo y docente de su IE.
Disponible en formato PDF
22 de agosto de 2025
Convocatoria a reunión virtual de coordinación sobre implementación del piloto gratuito de soluciones educativas SPRIXSe convoca a los directores de las instituciones educativas focalizadas, según anexo adjunto, a participar en una ...
Disponible en formatos PDF, XLSX
21 de agosto de 2025
Convocatoria a reunión informativa sobre la estrategia de acompañamiento y soporte técnico pedagógico para reforzamiento escolar “Gestores de aprendizajes”Se llevará a cabo una reunión informativa con los directores de las II.EE. focalizadas para esta intervención (Ver ...
Disponible en formato PDF
20 de agosto de 2025
Solicito información de su REILes recordamos que las Asambleas en cada REI se constituyen como espacios estratégicos para lograr las mejoras deseadas
Disponible en formato PDF
19 de agosto de 2025
Comunicado: Oficio Múltiple N.º 00389-2025-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL03/DIR-AGEBREAsistencia técnica sobre acompañamiento y desarrollo de refuerzo escolar nivel primaria - etapa 2.
Disponible en formato PDF
18 de agosto de 2025
Asistencia de los promotores TOE seleccionados a la XXI Olimpiada Nacional Escolar de Matemática Aceros Arequipa (ONEM AA)Se solicita brindar todas las facilidades del caso al Promotor TOE asignado a su I.E. que aparece en la lista ...
Disponible en formato PDF
15 de agosto de 2025
Asistencia técnica sobre acompañamiento y desarrollo de Refuerzo Escolar nivel primaria etapa 2La Unidad de Gestión Educativa Local 03, a través del Área de Gestión de la Educación Básica, Regular y Especial ...
Disponible en formato PDF
15 de agosto de 2025
Guía de uso de la plataforma virtual "Reporta Ya" de la DRELMHerramienta virtual web accesible desde navegadores estándar sin necesidad de autenticación, lo que permite el ...
Disponible en formato PDF
15 de agosto de 2025
II Asistencia Técnica de Transitabilidad Educativa mediante la evaluación de evidencias por desempeño (EED) dirigido a directivos y docentes de educación para el trabajo de EB-SFTSe solicita brindar las facilidades necesarias al personal previamente indicado, a fin de garantizar su asistencia ...
Disponible en formato PDF
14 de agosto de 2025
II Momento de monitoreo y asistencia técnica individual a la gestión escolar de los Centros de Educación Básica Especial (CEBE) y Programa de Intervención Temprana (PRITE)Las especialistas responsables de la modalidad, Margot Poma Morales y Francisca Chiong Samalvides, han programado el ...
Disponible en formato PDF
14 de agosto de 2025
Monitoreo pedagógico a las REI de la jurisdicción de la UGEL 03Este monitoreo se realizará de acuerdo a las funciones de AGEBRE a fin de recabar información sobre la práctica de ...
Disponible en formato PDF
14 de agosto de 2025
Evento para la participación presencial de los estudiantes mediante la presentación oral de sus discursos y ensayos en el marco del concurso Faustino Sánchez Carrión –nivel secundariaSe convoca a los directivos, asesores y estudiantes ganadores de las categorías A y B del concurso José Faustino ...
Disponible en formato PDF
14 de agosto de 2025
Difundir orientaciones específicas para el desarrollo de la etapa UGEL de la XXI Olimpiada Nacional Escolar De Matemática – ONEM AA 2025Difundir orientaciones específicas para el desarrollo de la etapa UGEL de la XXI Olimpiada Nacional Escolar De ...
Disponible en formato PDF
13 de agosto de 2025
Convoca a directivos de IE bicentenario a participar de pasantíasSe ha organizado la realización de pasantías en cinco IIEE sedes, con base en experiencias identificadas que buscan ...
Disponible en formato PDF
12 de agosto de 2025
Invitación - Día del niñoSe realizará el 16 de agosto del 2025
Disponible en formato PDF
12 de agosto de 2025
Recomendaciones para la continuidad educativa en Lima MetropolitanaSe le solicita difundir el mencionado link y socializar las recomendaciones con su comunidad educativa
Disponible en formato PDF
12 de agosto de 2025
Aplicación de instrumentos del estudio regional comparativo explicativoPor lo que se comunica a los directores de las IIEE de la jurisdicción de la UGEL03 que se consignan en el oficio ...
Disponible en formato PDF
12 de agosto de 2025
Monitoreo segundo momento-nivel secundariaLos especialistas aplicarán una ficha de gestión a todos las Instituciones públicas de la REI y en el caso del nivel ...
Disponible en formato PDF
12 de agosto de 2025
Difusión de materiales del taller de fortalecimiento docente - nivel primariaSe remite los materiales utilizados en el taller a los cuales podrá acceder mediante el siguiente link
Disponible en formato PDF
8 de agosto de 2025
Convocatoria a cursos de formación docente a distanciaPlazo para la inscripción es hasta el lunes 11 de agosto
Disponible en formato PDF
8 de agosto de 2025
Presentación de la plataforma virtual REPORTA YAGuía de uso de la plataforma REPORTA YA
Disponible en formato PDF
8 de agosto de 2025
Inicio de estudio sobre la restricción de uso de celulares en escuelas secundarias de Lima MetropolitanaInstituciones Educativas que confirmaron su participación en el estudio sobre la restricción de uso de celulares
Disponible en formato PDF
8 de agosto de 2025
Difusión de recursos y orientaciones pedagógicas a directores y docentes a partir de las evaluaciones de logros de aprendizCon el fin de facilitar el acceso a los recursos pedagógicos derivados de los logros y desafíos identificados en la ...
Disponible en formato PDF