Área de Gestión de Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE)

COMPENDIO
A través de este medio podrá visualizar los documentos emitidos por el Área Gestión de Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE) de la UGEL03.

Informes y publicaciones

1185 resultados:

24 de julio de 2025
Difusión del documento normativo RVM N.° 030-2024- MINEDUConsiderando las responsabilidades asignadas a las UGEL, se hace la difusión del contenido de la RVM Nº 030-2024-MINEDU
Disponible en formato PDF
24 de julio de 2025
Convocatoria a charla informativa con fundación VÉLEZREYES+ acerca del fortalecimiento de competencias en estudiantes de 4 añosSe convoca a los(as) directores(as) y de ser posible a 1 docente que atiende a la sección de 4 años de las IIEE cuyo ...
Disponible en formato PDF
24 de julio de 2025
Orientaciones para el desarrollo del III bloque de semana de gestión del año escolar 2025 en las IIEE de Lima MetropolitanaTrabajo colegiado o individual del personal, destinado a la planificación, seguimiento y evaluación para la mejora ...
Disponible en formato PDF
22 de julio de 2025
Orientaciones para la atención de casos mediáticos de violencia escolar y riegos psicosocialesSe solicita difundir con el Comité de Gestión de Bienestar y el personal de su institución educativa
Disponible en formato PDF
21 de julio de 2025
Participación de IIEE de primaria focalizadas a la capacitación del programa Leo LeoCapacitación en mediación de lectura y gestión bibliotecaria dirigida a personal docente del 3° grado de Primaria y ...
Disponible en formato PDF
21 de julio de 2025
Difusión de la Guía de la Maratón de la Lectura 2025 en el marco de la ejecución de la XII maratón latinoamericana de lectura y XIV maratón peruana de lecturaSe comparte con ustedes la “Guía de la Maratón de la Lectura 2025” con el objetivo de que puedan ser difundidas en ...
Disponible en formato PDF
21 de julio de 2025
Socialización de concurso Educación Financiera en tu Cole 2025 - fase 1 inscripción de equipoTener en cuenta la lista de IIEE aptas para participar en el Concurso de Educación Financiera en tu ...
Disponible en formato PDF
21 de julio de 2025
Reunión para subir a la plataforma del SIMON por redesSe hace de conocimiento que todas las instituciones educativas de gestión pública directa y de gestión pública ...
Disponible en formato PDF
18 de julio de 2025
Comunicado 02: Etapa UGEL - Juegos Florales Escolares Nacionales 2025 Resultados de ganadoresResultados de ganadores de la etapa UGEL 03 de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2025
Disponible en formato PDF
18 de julio de 2025
Se comunica inicio del segundo monitoreo y asistencia técnica a las 29 II.EE. JEC de la jurisdicción de la UGEL 03El Área de Gestión de Educación Básica Regular y Especial, en cumplimiento al Plan de trabajo 2025, dará inicio al ...
Disponible en formato PDF
18 de julio de 2025
IIEE que deseen participar en la estrategia intercambio de saberes “Entre patas”Si considera que su IE amerita participar de la estrategia, puede inscribirse en el siguiente enlace hasta el 22 de ...
Disponible en formato PDF
18 de julio de 2025
Orientaciones Pedagógicas para el desarrollo del Concurso Educativo XXXV Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología - “EUREKA” 2025Link: VIDEO de la grabación de la asistencia técnica realizada el 14 de Julio.
Disponible en formato PDF
18 de julio de 2025
Solicitud de autorización para realizar visitas a instituciones educativas de la jurisdicción de la UGEL 03Las visitas están programadas para el jueves 17 de julio de 2025 y serán desarrolladas por especialistas del ...
Disponible en formato PDF
17 de julio de 2025
Comunicado 08 JEDPA-2025Reprogramación de la disciplina de Tenis de Mesa.
Disponible en formato PDF
17 de julio de 2025
Invitación a la Asistencia Técnica Virtual: Dirigido a directivos, docentes y jefes de laboratorio sobre la implementación de la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología Eureka 2025.Dicha Asistencia Técnica Virtual; se realizará de acuerdo al cronograma siguiente:
Disponible en formato PDF
17 de julio de 2025
Taller Nacional Presencial de Fortalecimiento de Capacidades Docentes de la Iniciativa Pedagógica ExpresarteAgradeceré garantizar la participación del promotor cultural asignado a su I.E. en el mencionado taller a ...
Disponible en formato PDF
16 de julio de 2025
Actividades conmemorativas por el 52° aniversario de los PRONOEISe solicita comunicar las actividades conmemorativas a las promotoras educativas comunitarias de sus programas asignados
Disponible en formato PDF
16 de julio de 2025
Se reitera el registro en la plataforma SIMON de los avances de la implementación de las acciones y estrategias de promoción de una vida activa, creativa y saludable en las instituciones educativasPara el registro de información en la plataforma SIMON, se debe tener en consideración los plazos y el registro en ...
Disponible en formato PDF
16 de julio de 2025
Solicitud de difusión y facilidades para la participación de docentes PIP y CIST de su institución educativa en el proyecto cisco offline 2025En ese sentido, se ha seleccionado a algunos Docentes PIP y/o CIST de la UGEL 03 (Anexo 01), quienes han sido ...
Disponible en formato PDF
16 de julio de 2025
Participación en el evento de innovación y maratón tecnológica denominado «Hackathon en tecnologías digitales» con enfoque STEAM e inteligencia artificialEl evento está dirigido a estudiantes de 3°, 4° y 5° grado de secundaria y tiene como propósito generar espacios de ...
Disponible en formato PDF
16 de julio de 2025
Orientaciones para la inscripción de la etapa UGEL de la XXI Olimpiada Nacional Escolar de Matemática - ONEM AA 2025Para la inscripción en la Etapa UGEL se debe tener en cuenta las siguientes orientaciones
Disponible en formato PDF
15 de julio de 2025
Asistencia Técnica Virtual: “Buenas Prácticas para el uso eficiente y responsable de la Energía”.Se realizará la asistencia técnica sobre ““Buenas Prácticas para el uso eficiente y responsable de la Energía” en ...
Disponible en formato PDF
15 de julio de 2025
Comunicado 02Concurso Nacional de Comprensión Lectora “El Perú Lee”
Disponible en formato PDF