Resolución de Presidencia
- Otorgar licencia con goce de remuneración por capacitación a servidores públicos.
- Autorizar el viaje al exterior de Marco Arenas para su participación en en el II Encuentro Binacional "Corredor cultural y biológico Putumayo Perú - Colombia" en Colombia.
- Dar por concluida la designación de Frank Oyola como jefe del BPAM. Encargar las funciones a Silvia Ivonne Paico Vera.
- Dar por concluida la encargatura de las funciones de jefe de la RNJ a Ronald Medrano. Encargar a partir de la fecha a Maykol Rodriguez.
- Autorizar el viaje al exterior de Roberto Carlos Gutiérrez Poblete, para que participe en el Primer Congreso Boliviano de Herpetología en Bolivia.
- Encargar temporalmente las funciones de la jefatura del SNLM a Leonardo Vilca por descanso vacacional de la titular.
- Autorizar el viaje al exterior de Rosario Barrera para participar en la "XXV Reunión del Comité Técnico del Programa Trinacional en Ecuador.
- Autorizar la Comisión de Servicio a servidores públicos.
- Aprobar la actualización de la Ficha Técnica del ACP Pacllón.
- Encargar temporalmente las funciones de jefatura del PNSD a Jhonatan Mendoza, por descanso vacacional de la titular.
- Autorizar el viaje al exterior de Vladimir Ramírez, a fin de que participe en la Conferencia y Taller Regional "Áreas Protegidas a Nivel de los Gobiernos Locales". en Ecuador.
- Otorgar con licencia con goce de remuneración por paternidad a Rafael Pino.
- Dar por concluida la encargatura de las funciones de la jefatura del PNC a Cussui Segura. Encargar temporalmente la jefatura a Joel Córdova Maquera.
- Autorizar el viaje al exterior de Iris Plaza para participar en la Primera Cumbre Latinoamericana de Inversión, a realizarse en Ecuador.
- Autorizar el viaje al exterior de Rodolfo Valcárcel para su participación en el "Taller de diseño de segunda fase del Programa Paisajes Sostenibles de la Amazonía" en Brasil.
- Otorgar licencia con goce de remueración por capacitación a José Aragón.
- Encargar las funciones del PNBS a Edwin Gutierrez por descanso vacacional del titular.
- Autorizar el viaje al exterior de Pamela Salazar, para que participe en el Foro Internacional Gestión del Ecoturismo en Áreas Ambientales Estratégicas para la Consolidación de la Paz" en Colombia.
- Dejar sin efecto la RP N° 150-2015-SERNANP.
- Otorgar la licencia con goce de remuneración por capacitación a Jaime Valenzuela.
- Modificar el artículo N° 2 de la RP N° 44-2018-SERNANP.
- Otorgar licencia con goce de remuneración por capacitación a Jhon Rueda.
- Otorgar licencia con goce de remuneración por capacitación a personal de la RNTAMB y PNBS.
- Encargar temporalmente las funciones de jefe del SHPA a Allan Flores, por descanso vacacional de la titular.
- Encargar temporalmente las funciones de jefe del PNC a Elena Salazar, por descanso vacacional de la titular.