Resolución de Presidencia
- Encargar temporalmente las funciones de jefe de la RC Yanesha a Mitchell Santillana, por descanso vacacional del titular.
- Encargar con eficacia anticipada las funciones de jefatura del PNYCH a Milton Verde por descanso vacacional de la titular.
- Encargar temporalmente la jefatura del RVSLPV a María Díaz, por descanso vacacional del titular.
- Aprobar el presupuesto institucional de apertura de gastos correspondiente al año fiscal 2019 del SERNANP.
Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) -2019
Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) -2019- Encargar con eficacia anticipada las funciones de la UOF de Políticas y Prospectivas de la DDE a Lizzy Kanashiro por descanso vacacional del titular.
- Encargar temporalmente las funciones de la jefatura del PN Cordillera Azul a Gerardo Acuña, por descanso vacacional del titular.
- Autorizar al procurador del MINAM para que pueda conciliar en la audiencia de conciliación programada en el expediente judicial N° 02964-2018-0-1-JR-LA-01.
- Encargar las funciones del RVS Bosques Nublados de Udima y la ZR Chancaybaños a Elberth Puse, por el descanso vacacional del titular.
- Designar a Benjamín Lau, en el cargo de Asesor Técnico de la Presidencia del Consejo Directivo del SERNANP.
- Designar a Marco Pastor en el cargo de Director de la Dirección de Desarrollo Estratégico.
- Aceptar la renuncia de Marco Pastor al cargo de asesor técnico de la Presidencia del Consejo Directivo del SERNANP.
- Aceptar la renuncia de Benjamín Lau al cargo de Director de la Dirección de Desarrollo Estratégico.
- Dar por concluida la encargatura de Joel Córdova como jefe del Parque Nacional de Cutervo. Designar a Mario Tafur.
- Reconocer el pago por concepto de beneficios a Carmela Muñante.
- Autorizar el viaje al exterior de servidores del SERNANP para participar en el Primer Foro de Jóvenes de la Red de Reservas de Biosfera de Iberoamérica en Ecuador.
- Autorizar el viaje al exterior de Claudia Ríos para participar en el Taller para la Construcción de la Estrategia Binacional para la Prevención, Control y Manejo Sostenible de Recursos Forestales y...
- Aprobar con eficacia anticipada la segunda reprogramación del POI 2018 del SERNANP.
- Conformar la Comisión de Supervisión Técnico-Financiera correspondiente al contrato de administración de la Reserva Comunal Purús.
- Delegar a Tomas Huanca la facultad de realizar trámites registrales en la SUNARP para obtener duplicado de tarjeta de identificación vehicular.
II Reprogramación del Plan Operativo Institucional 2018
II Reprogramación del Plan Operativo Institucional 2018- Aceptar la renuncia de Carmela Muñante, dándole gracias por los servicios prestados.
- Autorizar la transferencia financiera con cargo al presupuesto institucional del año fiscal 2018 del pliego 050: SERNANP.
- Autorizar al procurador público del MINAM para conciliar en la audiencia de conciliación en el Expediente Judicial N° 03824-2018-0-1801-JR-LA-02.
- Otorgar licencia con goce de remuneración a Raúl Reátegui.