Resolución Directoral
- ASIGNACIÓN DE FONDO POR ENCARGO A NOMBRE DE DORIS MERCEDES RODRIGUEZ GUZMÁN
- CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN DEL PROCESO DE INVENTARIO 2021.
- APROBACIÓN DE MODIFICACIÓN DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES 2021 PARA LA INCLUSIÓN DE UN (01) PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN
- SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES 2021 PARA LA INCLUSIÓN DE TRES (03) PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN
- OFICIALIZAR LA SANCIÓN DE AMONESTACIÓN ESCRITA IMPUESTA AL SERVIDOR GIANFRANCO TULIANO PALACIOS, EN SU CALIDAD DE ADMINISTRADOR TÉCNICO (E) DE LA ATFFS APURIMAC
- ASIGNACIÓN DE FONDO POR ENCARGO A NOMBRE DE ROY ROGER RUIZ AMASIFUEN
- ASIGNACIÓN DE FONDO POR ENCARGO A NOMBRE DE CESAR JULIO HUANCA URETA.
- ASIGNACIÓN DE FONDO POR ENCARGO A NOMBRE DE JOSÉ ROLANDO AYERBE BELLOTA.
- ASIGNACIÓN DE FONDO POR ENCARGO A NOMBRE DE VÍCTOR ALBERTO RAYGADA GUERRA.
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas durante el mes de agosto del Año Fiscal 2021, en el Nivel Funcional Programático, dentro de las Unidades Ejecutoras del Pliego 165: Servicio Na
- OFICIALIZAR la declaración de no haber mérito para Sancionar al servidor Frank Yefry Puyen Guzmán, en su calidad de Especialista en Ejecución Contractual; en el presente procedimiento administrativo
- ASIGNACIÓN DE FONDO POR ENCARGO A NOMBRE DEL SEÑOR VALENTINO TAMINCHE ALVARADO
- SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES 2021 PARA LA INCLUSIÓN DE DOS (02) PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN.
- ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES- AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE JAPÓN EN LA OFICINA DE PERÚ- JICA- PROYECTO DE DESARROLLO DE CAPACIDADES PARA LA CONSERVACIÓN DE BOSQUES Y MECANISMOS REDD
- SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES 2021 PARA LA INCLUSIÓN DE CUATRO (04) PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN.
- Oficializar la sanción de AMONESTACIÓN ESCRITA impuesta a la servidora GIOVANNA MILAGROS GUZMÁN BARANDIARÁN, en su calidad de Apoyo Administrativo de la Dirección de Gestión Sostenible del Patrimonio
- Declarar no haber mérito para sancionar al servidor JUAN CARLOS CASTRO PINTO en el procedimiento administrativo disciplinario, iniciado a través de la Carta N° D000227-2021-MIDAGRI-SERFOR-OGA-OGA de f
- SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES 2021 PARA LA INCLUSIÓN DE UN (01) PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN
- BAJA Y ALTA DE BIENES DE LA ATFFS- LAMBAYEQUE
- ASIGNACIÓN DE FONDO POR ENCARGO A NOMBRE DE JHON GREGORIO CCOPA MESCCO
- 'Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas durante el mes de julio del Año Fiscal 2021, en el Nivel Funcional Programático, dentro de las Unidades Ejecutoras del Pliego 165: SERFOR
- Oficializar la sanción de AMONESTACIÓN ESCRITA impuesta al servidor PEDRO QUISPE MUÑOA, en su calidad de Analista de Contrataciones en la Oficina de Abastecimiento de la Oficina General de Administrac
- SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES 2021 PARA LA INCLUSIÓN DE UN (01) PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN
- SOLICITUD DE SEGUNDA PRESTACIÓN ADICIONAL AL CONTRATO N° 052-2019-SERFOR, DEL SERVICIO DE PROGRAMA DE SEGUROS PARA EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y RIEGO – ITEM 1- PÓLIZA MULTIRIESGO.
- ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES DE LA EMBAJADA BRITÁNICA EN PERÚ Y UK BORDER FORCE.