Resolución Directoral
- Absolver al servidor MARTIN FELIX LOBATON COTITO, de los cargos imputados en la Carta Nº 005-2019-MINAGRI-SERFOR-GG/OTI,declarándose el archivo definitivo del presente procedimiento administrativo di
- Absolver al servidor JEREMY BREITNER ORDOÑEZ MONTEVERDE, de los cargos imputados en la Carta Nº 004-2019-MINAGRI-SERFOR-GG/OTI,declarándose el archivo definitivo del presente procedimiento administra
- Imponer al SEÑOR JULIO WALTER LIMAS JIMÉNEZ, en su condición Técnico en Tesorería de la Oficina de Tesorería, LA SANCION DE CINCO (05) DIAS DE SUSPENSION SIN GOCE DE REMUNERACIONES.
- Oficializar la sanción de AMONESTACIÓN ESCRITA impuesta a la servidora JULIA SILVANA VELÁSQUEZ PÉREZ, en su calidad de Directora General(e)de la Oficina General de Administración.
- Imponer al SEÑOR MIGUEL ANGEL CONTRERAS ZELADA, en su condición Analista de Contrataciones de la Oficina de Abastecimiento, LA SANCION DE CINCO (05) DIAS DE SUSPENSION SIN GOCE DE REMUNERACIONES.
- Imponer al SEÑOR JOEL ANTERO BOLIVIA REVOLLEDO, en su condición de Director de la Oficina de Abastecimiento y Director de la Oficina General de Administración en su periodo respectivo, LA SANCION DE T
- Imponer al señor JOHNNY DELFIN GONZALES TRINIDAD, en su condición de Director(e) de la Oficina de Abastecimiento, LA SANCION DE CINCO (05) DIAS DE SUSPENSION SIN GOCE DE REMUNERACIONES.
- SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES 2021 (INCLUSIÓN DE DOS (02) PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN).
- SOBRE CONTRATACIÓN DIRECTA DEL SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE LA ATFFS CAJAMARCA Y SEDE CAJAMARCA.
- SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES 2021 PARA LA INCLUSIÓN DE DOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN.
- ASIGNACIÓN DE FONDO POR ENCARGO A NOMBRE DE VÍCTOR ALBERTO RAYGADA GUERRA (DEL 22 AL 31 DE MARZO 2021)
- ASIGNACIÓN DE FONDO POR ENCARGO A NOMBRE DE CESAR JULIO HUANCA URETA. (DEL 22 DE MARZO AL 05 DE ABRIL DE 2021).
- ASIGNACIÓN DE FONDO POR ENCARGO A NOMBRE DE LAURA CECILIA GARCIA BRANCACHO. (DESDE EL 22 DE MARZO AL 02 DE ABRIL DE 2021).
- BAJA DE 54 BIENES MUEBLES POR CAUSAL DE MANTENIMIENTO O REPARACIÓN ONEROSA.
- Oficializar la sanción de AMONESTACION ESCRITA impuesta a la servidora LIDIA CASTRO CARPIO, Secretaria de la ATFFS Apurímac, mediante Informe N° D000005-SERFOR-ATFFS APURIMAC emitida por el Administra
- SOLICITUD DE SEGUNDA PRESTACIÓN ADICIONAL AL CONTRATO N°061-2019-SERFOR DEL SERVICIO DE PROGRAMA DE SEGUROS PARA EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y RIEGO – ÍTEM 4.
- SOLICITUD DE PRESTACIÓN ADICIONAL AL CONTRATO N° 010-2020-SERFOR SERVICIO DE COLABORACIÓN Y MENSAJERÍA ELECTRÓNICA EN LA NUBE PARA EL PERSONAL DEL SERFOR .
- SEGUNDA MODIFICACIÓN DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES 2021
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas durante el mes de febrero del Año Fiscal 2021, en el Nivel Funcional Programático, dentro de las Unidades Ejecutoras del Pliego 165: SERFOR.
- Declarar de oficio la prescripción de la acción administrativa para iniciar proceso administrativo disciplinario a los ex servidores JULIO NAPOLEON JERI OCHOA,MELISSA PAYANO SÁNCHEZ y WILDER MÁXIMO VE
- RESOLUCION DIRECTORAL QUE APRUEBA LA DONACIÓN DE 43 BIENES MUEBLES DADOS DE BAJA, QUE CONSTITUYEN PARTE DE LOS 71 BIENES MUEBLES DADOS DE BAJA MEDIANTE RESOLUCIÓN DIRECTORAL N° 121-2019-MINAGRI-SERFOR
- APROBACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO Y/O DOCUMENTO EQUIVALENTE DEL PI 2319877 - ATFFS AREQUIPA.
- ASIGNACIÓN DE FONDO POR ENCARGO A NOMBRE DEL ING. JAIME REATEGUI AMASIFUÉN.
- ASIGNACIÓN DE FONDO POR ENCARGO A NOMBRE DE VALENTINO TAMINCHE ALVARADO.
- CONTRATACIÓN DIRECTA DEL “SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA DE LA ADMINISTRACIÓN TÉCNICA FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE DE AREQUIPA”.