Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Si vas a realizar el trámite en línea, necesitas un usuario y contraseña.
    • Para cargar el documento principal, debes tenerlo digitalizado en formato PDF, con un peso máximo de 40 MB.
    • Para cargar los anexos de tu solicitud, cada archivo no debe exceder de 9.5 MB, y pueden adjuntarse en formato de texto (Word), hojas de cálculo (Excel), imagen (JPG, PNG o PDF), PowerPoint, así como de audio, GIS y DWG.

Modalidad: Online

Realiza tu trámite de manera virtual

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa con tu usuario y contraseña, y haz clic en Registro de Solicitud.

Selecciona el tipo de documento del trámite que vas a realizar y el número de folios. Escribe en máximo 500 caracteres el asunto de tu solicitud; además, puedes añadir 200 caracteres de observaciones.

Carga tu documento principal y, de ser necesarios, adjunta los anexos. Finalmente, acepta los términos y condiciones, y haz clic en Enviar.

Una vez enviado el documento, recibirás un número de expediente para que puedas hacerle seguimiento dentro del aplicativo de mesa de parte virtual.

Ten presente que puedes enviar tus documentos de manera virtual las 24 horas del día, pero la recepción de los mismos se realizará en el horario de oficina de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Pasado este horario, tus documentos serán registrados a partir del día hábil siguiente.

Ingresa a la mesa de partes

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Presenta tus documentos:

Dirígete a la mesa de partes del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor), ubicada en Av. Javier Prado Oeste 2442, Urb. Orrantia, Magdalena del Mar, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m., y presenta tus documentos. Recibirás un número de expediente con el que podrás hacerle seguimiento a tu pedido vía telefónica.