Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Si vas a realizar el trámite en línea, necesitas un usuario y contraseña.
    • Para cargar el documento principal, debes tenerlo digitalizado en formato PDF, con un peso máximo de 40 MB.
    • Para cargar los anexos de tu solicitud, cada archivo no debe exceder de 9.5 MB, y pueden adjuntarse en formato de texto (Word), hojas de cálculo (Excel), imagen (JPG, PNG o PDF), PowerPoint, así como de audio, GIS y DWG.

Modalidad: Online

Realiza tu trámite de manera virtual

Antes de iniciar, debes saber:

Ten presente que la recepción de los documentos se realizan las veinticuatro (24) horas del día y los siete (7) días de la semana; no obstante, el registro de los documentos se efectuarán, en el horario institucional que es de lunes a viernes (sin considerar feriados) entre las 08:30 y las 16:30 horas, considerándose para efectos de plazos el día de recibido el documento, salvo lo establecido por ley.

Ingresa a la mesa de partes

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Presenta tus documentos:

Dirígete a la mesa de partes del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor), ubicada en Av. Javier Prado Oeste 2442, Urb. Orrantia, Magdalena del Mar, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m., y presenta tus documentos. Recibirás un número de expediente con el que podrás hacerle seguimiento a tu pedido vía telefónica.