Resolución Directoral
- ASIGNACIÓN DE FONDO POR ENCARGO A NOMBRE DE MARLON ARIAS MORALES.
- ASIGNACIÓN DE FONDO POR ENCARGO A NOMBRE DE LUIS ALEXANDER GARCIA RIVERA.
- ASIGNACIÓN DE FONDO POR ENCARGO A NOMBRE DE LA SEÑORITA LUZ YADINA ESPINOZA CÁRDENAS.
- DISPOSICIÓN FINAL DE 463 BIENES DADOS DE BAJA MEDIANTE RESOLUCIÓN DIRECTORAL N° D00077-2021-MIDAGRI-SERFOR-GG-OGA
- ASIGNACIÓN DE FONDO POR ENCARGO A NOMBRE DE JOSÉ ROLANDO AYERBE BELLOTA. 27 AL 29 OCT.
- ASIGNACIÓN DE FONDO POR ENCARGO A NOMBRE DEL SEÑOR VALENTINO TAMINCHE ALVARADO.
- SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES 2021 PARA LA INCLUSIÓN DE UN (01) PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN.
- SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES 2021 PARA LA INCLUSIÓN DE DOS (02) PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN.
- ASIGNACIÓN DE FONDO POR ENCARGO A NOMBRE DEL SEÑOR FRANCIS EDISON ARROYO MAURY.
- RECTIFICACIÓN DEL ANEXO N° 001 “RELACIÓN DE BIENES CALIFICADOS COMO RAEE”
- BAJA DE BIENES MUEBLES- ROBO DE BIENES- TRASLADO SERFOR A YURA- AREQUIPA.
- SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES 2021 PARA LA INCLUSIÓN DE UN (01) PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN.
- SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES 2021 PARA LA INCLUSIÓN DE UN (01) PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas durante el mes de setiembre del Año Fiscal 2021, en el Nivel Funcional Programático, dentro de las Unidades Ejecutoras del Pliego 165: Servic
- BAJA DE BIENES MUEBLES POR CAUSAL DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS – RAEE - UBICADOS EN EL ALMACÉN ATE.
- SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES 2021 PARA LA INCLUSIÓN DE TRES (03) PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN.
- BAJA DE BIENES MUEBLES- ALMACEN ATE.
- ASIGNACIÓN DE FONDO POR ENCARGO A NOMBRE DEL SEÑOR RONAL ROJAS APAZA.
- ASIGNACIÓN DE FONDO POR ENCARGO A NOMBRE DE JAIME REATEGUI AMASIFUEN, PARA REALIZAR LA INSPECCIÓN OCULAR Y DETERMINAR LA EXISTENCIA DE ESPECIES CITES.
- ASIGNACIÓN DE FONDO POR ENCARGO A NOMBRE DE HUGO ARNOLFO VALDIVIA ALTAMIRANO.
- SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES 2021 PARA LA INCLUSIÓN DE UN (01) PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN.
- ASIGNACIÓN DE FONDO POR ENCARGO A NOMBRE DE JOSE MARCIAL PARADO NARVAEZ, PARA LA INSPECCIÓN OCULAR Y DETERMINAR LA EXISTENCIA DE ESPECIES CITES.
- ASIGNACIÓN DE FONDO POR ENCARGO A NOMBRE DE JOHN GREGORIO CCOPA MESCCO.
- ASIGNACIÓN DE FONDO POR ENCARGO A NOMBRE DE ROCIO DEL CARMEN QUISPE CHUMBIRAYCO.
- APERTURA DE CAJA CHICA PARA ATENDER GASTOS POR COVID-19.