¿Qué hacemos?

Integramos la región San Martín a través de la implementación de infraestructura vial y de telecomunicaciones. Además, vinculamos los recursos, la producción, los mercados y los centros poblacionales mediante el ordenamiento del territorio.

Buscamos alcanzar el bienestar de la población a través de la regulación, la promoción, la ejecución y la supervisión de la infraestructura de transportes y comunicaciones.

Misión

Ser la institución líder en materia de transportes y comunicaciones en la región San Martín, con capacidad técnica, operativa y dotada de un equipo de maquinaria pesada en óptimas condiciones, acorde con las necesidades de la región.

Contribuir a la integración territorial regional con una moderna, adecuada y sostenible infraestructura vial, así como brindar servicios de transporte seguro, de calidad y confiable, con acceso universal a las comunicaciones.

Visión

Integrar interna y externamente la región San Martín mediante la implementación de infraestructura vial y de telecomunicaciones.

Participar de un racional ordenamiento territorial e interconectar los centros poblados con las áreas productivas y mercados para alcanzar el bienestar con inclusión social.

Contribuir al desarrollo integral de los pueblos de la región de San Martín, a través de la regulación, la promoción de la inversión privada, la ejecución y la supervisión de la infraestructura de transportes y comunicaciones.

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín (DRTC-SM) es una entidad adscrita a Gobierno Regional San Martín.