Normas y documentos legales
Destacados
- ENCARGAR con eficacia anticipada al primero de agosto de 2020, las funciones inherentes al cargo...
- ENCARGAR, a partir de la fecha al Servidor Publico Ing. JUAN JOSÉ MORAN MENDOZA, en el cargo...
- ENCARGAR, con eficacia anticipada al 11 de enero del año en curso al trabajador repuesto...
- Encargar, a partir de la fecha a los funcionarios y servidores de la Dirección Regional de...
- Declarar Improcedente Lo Peticionado Por El Administrado Segundo Rafael Renteria Morocho.
- Declarar Procedente La PeticiÓN Formulada Por Luis Clemente Ortiz Valdiviezo.
- Reincorporar Por Mandato Judicial A La Demandante NuÑEz Vilela Luz Maria.
- Declarar Improcedente La Nulidad De Oficio De La Constancia De PosesiÓN N&Deg; 097-2014-Grp.420010-Aach.D Del 21/10/2014 A Favor De Yacila PeÑA Angel.
- Reconocer Por Mandato Judicial Del Demandante Miguel Atanacio Morales Pazo.
- Declarar Improcedente Lo Peticionado Por El Administrado Eco. David Augusto Reyes LeÓN.
- Reincorporar Por Mandato Judicial A La Demandante Carmen Sandoval Carmela En El Cargo De Promotora De Cadenas Productivas De Crianzas De La Agencia Agraria San Lorenzo.
- Rectificar El Error Material Y AritmÉTico En Lo Resuelto En El Articulo Primero De La Resolucion Directoral Regional N&Deg; 259-2015-Gobierno Regional Piura.Dra.Dr De Fecha 19/10/2015.
- Declarar Procedente Lo Peticionado Por El SeÑOr Gerardo Andres Garcia Lopez.
- Declarar Procedente Lo Peticionado Por La SeÑOra Martha Eudoxia Baca Ortiz.
- Dar Termino A La Carrera Administrativa Con Efectividad Al 30/04/2016, Por Casual De Renuncia Voluntaria Al Ingeniero AgrÓNomo Lanty Magdiel Alvarado Garcia.
- Reconocer Y Otorgar Lo Peticionado Por La Administrada Elsa Eledia Diniro De Cortes.
- Reconocer Y Otorgar Lo Peticionado Por El Administrado Julio Jesus Fernando Garcia Placencia.
- Designar A Los Servidores Que ConformarÁN La Comision De Programacion Y Formulacion Presupuestaria 2017 Con Una Perspectiva De Programacion Multianual.
- Aprobar Las Bases Del Procedimiento De ContrataciÓN De Subasta Inversa ElectrÓNica N&Deg; 01-2016-Gob.Reg.Piura.Dra.P.
- Declarar Procedente Lo Peticionado Por El SeÑOr Victor Raul Valiente Alvarado.
- Reconocer Concepto De Devengados De La "Canasta De Alimentos" Desde 12/06/2005 Dia Siguiente A La Publicacion De La Ordenanza Regional N&Deg; 074-2005-Grp De Fecha 11/06/2005.
- Conformar La ComisiÓN Encargada De La ElaboraciÓN De Las Especificaciones TÉCnicas Del Uniforme Institucional Para El AÑO 2016.
- Declarar Procedente Lo Peticionado Por El SeÑOr Augusto Fernando Polar Jara.
- Reconocer Por Mandato Judicial A Las Administradas Consuelo Cornejo Vda De Ojeda, Lili Victoria Ruesta Vda De Cruz, Maria Teresa Camila Seminario Vda De Garcia, Vicenta Sandoval De Mur, Teresa De J...
- Reconocer Y Otorgar Lo Peticionado Por El Administrado Juan Rodolfo Moscol Abad.
- Reincorporar Por Mandato Judicial Al Demandante Alburqueque Diaz Manuel De La Cruz.
- Reconocer A La Administrada Santos Agustina Castro Silva &Nbsp;De Porras En Su CondiciÓN De Hija Superstite De Quien En Vida Fue Juan Castro Chorres.
- Designar El ComitÉ Evaluador De Los Procesos De ContrataciÓN Administrativa De Servicios - Cas De La DirecciÓN Regional De Agricultura Piura.
- Reconocer Y Otorgar Licencia Por Fallecimiento De Su Hermana Eudoxia Vegas De Lopez A Favor De La Administrada Elvira Vegas Loayza.