Solicita copias de tus boletas de pago

Si eres trabajador o pensionista de la Dirección Regional de Agricultura de Piura y necesitas copias visadas de tus boletas de pago de períodos anteriores, puedes solicitarlas de forma gratuita a esta entidad.

Requisitos

  • Solicitud simple dirigida al Director Regional.
  • Copia de tu DNI.
  • Si representas a otra persona, añade una carta poder legalizada.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Envía tus documentos, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., en un solo archivo PDF de máximo 50 MB.

En aproximadamente una hora, recibirás un correo electrónico para que confirmes el inicio de tu trámite dando clic en el enlace azul. Recibirás un nuevo correo con el número de tu expediente para que puedas hacerle seguimiento a tu trámite.

En un plazo máximo de 30 días hábiles, la entidad emitirá un documento adjuntando las boletas que solicitaste.

Serás notificado en tu domicilio, de acuerdo a la dirección que colocaste en tu solicitud. Si no consignaste una dirección, la entidad te enviará un correo electrónico o te llamará para pedir la ubicación de tu vivienda.

Además, si no cumpliste con algún requisito, te contactarán por llamada o correo electrónico antes de los 30 días hábiles para indicar qué documento debes regularizar y darte un nuevo plazo para subsanar.

Toma en cuenta que si no obtienes respuesta dentro de los 30 días hábiles, puedes presentar tu reclamo en el libro de reclamaciones.

Solicita tus boletas