Resoluciones de la Oficina de Administración

COMPENDIO
Consulta todas las Resoluciones de la Oficina de Administración de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Utiliza los filtros por fecha para ubicar la resolución por año y mes de emisión.

Normas y documentos legales

4 de febrero de 2022
Resolución de la Oficina de Administración N.° 003-2022-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Primera modificación del PAC 2022
Disponible en formato PDF
25 de enero de 2022
Resolución de la Oficina de Administración N.° 002-2022-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Administración de la Caja Chica de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
29 de diciembre de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 039-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Décima cuarta modificación del PAC 2021
Disponible en formato PDF
21 de diciembre de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 038-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Décima tercera modificación del PAC 2021
Disponible en formato PDF
30 de noviembre de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 035-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Duodécima modificación del PAC 2021
Disponible en formato PDF
22 de noviembre de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 033-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Undécima modificación del PAC 2021
Disponible en formato PDF
15 de noviembre de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 031-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Lineamientos para la Gestión de las Facturas Negociables en Perú Compras
Disponible en formato PDF
9 de noviembre de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 030-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Décima modificación del PAC 2021
Disponible en formato PDF
20 de octubre de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 029-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Novena modificación del PAC 2021
Disponible en formato PDF
12 de octubre de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 027-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Octava modificación del PAC 2021
Disponible en formato PDF