Normas y documentos legales
Destacados
- Servicio de búsqueda de normas: ordenanzas, acuerdos, actas, resoluciones y más.
- ENCARGAR del 04 al 07 de setiembre de 2025, el Despacho de Alcaldía al señor Julio César Martín Isidro Avanzini Allan
- RESOLUCIONES DE ALCALDIA No. RES-2023-235-ALC/MSI
- RESOLUCIONES DE ALCALDIA No. RES-2023-236-ALC/MSI
Compendios más visitados
RECONOCIMIENTO a la BANDERA DE GUERRA DEL "ESCUADRÓN VERDE TERNA LIMA" de la PNP
EXPRESAR el RECONOCIMIENTO a la BANDERA DE GUERRA DEL "ESCUADRÓN VERDE TERNA LIMA" DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, como símbolo que rinde homenaje al compromiso y a los ideales de la mencionada in...Autoriza la Adquisición de vehículos
AUTORIZA la Adquisición de 01 Furgón de Doble Cabina y 01 Camión Volquete de 15m3, correspondientes al PI: “Mejoramiento del Servicio de la Sub Gerencia de Mantenimiento Urbano y del Equipo Funcion...APROBAR la Política Institucional de Gestión Documental y Archivística en la Municipalidad Distrital de San Isidro, que en Anexo forma parte integrante de la presente Resolución.
APROBAR la Política Institucional de Gestión Documental y Archivística en la Municipalidad Distrital de San Isidro, que en Anexo forma parte integrante de la presente Resolución. |APROBAR el Plan de Desarrollo Catastral de la Municipalidad de San Isidro para el año 2025
APROBAR el Plan de Desarrollo Catastral de la Municipalidad de San Isidro para el año 2025.Descargar plan AQUÍ.Incentivos para el pago de las obligaciones tributarias
Ordenanza que otorga incentivos para el pago de las obligaciones tributarias generadas producto de fiscalización tributaria en el distrito de San Isidro.Procedimientos de emisión de plano catastral
Ordenanza que regula los procedimientos de emisión de plano catastral para acumulación, subdivisión o inmatriculación de un predio ante la SUNARP y certificado de nomenclatura de vía en el distrito...Aprobar la modificación del Expediente Técnico del PIP, con CUI N° 2513221
Aprobar la modificación del Expediente Técnico del PIP, con CUI N° 2513221ENCARGAR el cargo de SUBGERENTE DE MANTENIMIENTO URBANO
ENCARGAR con eficacia anticipada a partir del 30 de junio de 2025, el cargo de SUBGERENTE DE MANTENIMIENTO URBANO de la Municipalidad de San Isidro al señor JOSÉ LUIS CALLOAPAZA MENESES, en adición...Aprobar el Expediente Técnico con CUI N° 2493973
Aprobar el Expediente Técnico con CUI N° 2493973Cronograma de Actividades del Proceso de Presupuesto Participativo 2026
APROBAR el Cronograma de Actividades del Proceso de Presupuesto Participativo para el Año Fiscal 2026 en el Distrito de San Isidro en Lima, conforme al siguiente detalle: CRONOGRAMA DE ACTIVIDADESP...DESIGNA representante de la Municipalidad de San Isidro en su condición de Usuario de la Comisión de Usuarios de Sub Sector Hidráulico Surco Huatica
DESIGNA, a partir de la fecha a la señora Katherine Montes Tuppia, identificada con DNI. N° 45478825 como representante de la Municipalidad de San Isidro en su condición de Usuario de la Comisión d...ENCARGAR el cargo de SUBGERENTE DE PATRIMONIO Y SERVICIOS GENERALES
ENCARGAR a partir del 16 de junio de 2025, el cargo de SUBGERENTE DE PATRIMONIO Y SERVICIOS GENERALES de la Municipalidad de San Isidro al señor ENGEL ALBERTO SALINAS GAVIDIA, en adición a sus func...MODIFICAR el Anexo II de la Ordenanza N° 531-MSI. Formatos: i) Notificación de Infracción, ii) Acta de Fiscalización y iii) Constancia de Notificación
MODIFICAR el Anexo II de la Ordenanza N° 531-MSI, "Ordenanza que regula el Régimen de la Actividad de Fiscalización y de aplicación de Sanciones Administrativas de la Municipalidad de San Isidro"...APRUEBA el Manual de Usuario del Sistema de Gestión Documental de la Municipalidad de San Isidro
MANUAL DE USUARIO DELSISTEMA DE GESTIÓNDOCUMENTAL DE LAMUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO 🢂 Consulte la relación completa de normas municipales de San Isidro AQUÍ. 🡸ENCARGAR, el cargo de confianza de SUBGERENTE DE DETERMINACIÓN Y FISCALIZACIÓN TRIBUTARIA
ENCARGAR, con eficacia anticipada a partir del 31 de mayo de 2025 a la señora KELLY PATRICIA MURRIETA PÉREZ, en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE DETERMINACIÓN Y FISCALIZACIÓN TRIBUTARIA de la...Modifica el ROF - Reglamento de Organización y Funciones
ORDENANZA QUE APRUEBA LA MODIFICACIÓN Y COMPENDIO DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES - ROF DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO APROBADO POR ORDENANZA Nº 505-MSI. | 🢂 Consulte la relación com...CONFORMAR la "Unidad Funcional para la actualización y atención del comercio en la vía pública"
CONFORMAR la "Unidad Funcional para la actualización y atención del comercio en la vía pública", como unidad dependiente de la Subgerencia de Licencias y Autorizaciones Comerciales de la Municipali...Disposiciones para la Atención y Trámite de Solicitudes de Acceso a la Información Pública
APROBAR la Directiva Nº 010-2025/MSI "Disposiciones para la Atención y Trámite de Solicitudes de Acceso a la Información Pública”, la que en Anexo forma parte integrante de la presente Resolución. ...ENCARGAR el cargo de confianza de GERENTE MUNICIPAL
ENCARGAR a partir del 24 de mayo de 2025 al señor WILLY FRED WONG AGUINAGA, en el cargo de confianza de GERENTE MUNICIPAL de la Municipalidad de San Isidro, en adición, a sus funciones como Gerente...DESIGNAR el cargo de confianza de GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
DESIGNAR a partir del 20 de mayo de 2025 al señor ENGEL ALBERTO SALINAS GAVIDIA, en el cargo de confianza de GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS de la Municipalidad de San Isidro. | 🢂 Consulte la...DESIGNAR el cargo de confianza de Gerente Municipal
DESIGNAR a partir del 09 de mayo de 2025 al señor PABLO CESAR RIOJA CUEVA, en el cargo de confianza de Gerente Municipal de la Municipalidad de San Isidro. | 🢂 Consulte la relación completa de nor...DESIGNAR en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE OBRAS PRIVADAS
DESIGNAR con eficacia anticipada a partir del 08 de mayo de 2025 al señor EDINSON FERNANDO BRAVO SILVA, en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE OBRAS PRIVADAS de la Municipalidad de San Isidro. |...APRUEBA EL REGLAMENTO QUE REGULA LA REALIZACIÓN DE LAS AUDIENCIAS
ORDENANZA QUE APRUEBA EL REGLAMENTO QUE REGULA LA REALIZACIÓN DE LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL DISTRITO DE SAN ISIDRO. | 🢂 Consulte la relación completa de normas municipales...Convocar a la 1ra AUDIENCIA PÚBLICA de RENDICIÓN DE CUENTAS 2025
CONVOCAR a las organizaciones públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil del distrito de San Isidro, y vecinos en general, a la PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2025 ...Procedimientos del Indicador 2.1, "Porcentaje de efectividad de recaudación del Impuesto Predial corriente"
INFORMAR al Ministerio de Economía y Finanzas los datos solicitados en los procedimientos del Indicador 2.1, "Porcentaje de efectividad de recaudación del Impuesto Predial corriente", del Tramo III...